Nuevo empate de nuestro equipo B

Monte FS 5 – 5 Jaén Paraíso Interior FS B

Tercer empate consecutivo para el Jaén Paraíso Interior FS B, esta vez en la vecina localidad de Martos ante el Monte FS. Un encuentro que tuvo de todo: emoción, alternativas en el marcador y por momentos muy buen fútbol sala de unos y otros.
Inmejorable la versión la que ofreció el filial amarillo en los primeros compases, cercando la portería rival y haciendo intervenir al portero local en numerosas ocasiones.

El guardameta resolvió todo bien hasta el minuto cuatro, cuando un inapelable disparo exterior de Aitor se coló en la red. Dos minutos después, de nuevo un lanzamiento lejano haría daño a los locales, en esta ocasión fue Antonio Pérez el que sacó el fusil.

Los minutos posteriores al 0-2 discurrieron sin pena ni gloria. Ambos equipos intentaron administrar sus posesiones, si bien es cierto que los marteños quisieron sacudirse un poco el dominio e hicieron intervenir a David Moral por primera vez. Los dos minutos finales de este primer acto fueron perjudiciales para nuestros jóvenes que sufrieron dos goles en noventa segundos, el último de ellos suponiendo el empate a sólo tres segundos del intermedio. Con las tablas a dos, quizás excesivo para los méritos locales, se retiraron los dos equipos a vestuarios.

En la segunda mitad el Monte FS salío mucho mejor y queriendo el partido. El conjunto marteño se adueñó del balón y del encuentro, moviendo rápido la bola. El premio tardó cinco minutos en llegar para el 3 a 2. Los amarillos quedaron tocados y sin capacidad de reacción. No fue hasta el 4 a 2 a falta de diez minutos cuando el conjunto capitalino volvió al partido a modo de reacción, tirando de orgullo y casta para reengancharse a la pelea por los tres puntos en juego.

Un minuto tardó Cristian en recortar diferencias. Los locales se defendieron como gato panza arriba de las acometidas del Jaén Paraíso Interior FS B. A cuatro minutos para el final, Aitor lanzó un disparo que sorprendió a todos para empatar de nuevo la contienda. El partido volvió a convulsionarse nada más sacar de centro los locales, puesto que en una jugada individual de nuevo se pusieron por delante.

En el siguiente minuto fue otra vez Aitor quién empató el partido a cinco tantos. Con tres minutos por delante, fue el Jaén Paraíso Interior FS B quién apostó por la victoria y sigueió intentándolo. Los dos minutos finales fueron para el juego de cinco, que provocó una ocasión para Ginés y un disparo exterior de Aitor que no consiguieron encontrar portería. A ocho segundos del final una mano clarísima en el área local, que no la señalaron los colegiados, podría haber condicionado el choque y más cuando acciones que sí están siendo castigadas durante toda la liga en nuestra área.

Con protestas y malestar concluyó el partido. Tercer empate consecutivo del conjunto filial que mantiene al equipo al frente de la clasificación empatado con Tito Candi y Villanueva de la Reina. Meritoria campaña la de nuestros chavales siendo el equipo con menos derrotas en liga, una sola. En el resto de partidos siempre hemos puntuado. Restan tres jornadas. El próximo rival será Cabra Joven, en la Salobreja.

Ficha técnica:

Cinco inicial: David Moral, Ginés (juvenil), Luismi, Aitor y Puerma (juvenil). También participaron: David Martínez, Antonio Pérez (juvenil), Cristian, Antonio González, Pablo, Dani Zurdo (juvenil) y Luisca.

Goles: 0-1 (4’) Aitor; 0-2 (6’) Antonio Pérez; 1-2 (19’) Monte; 2-2 (20’) Monte; 3-2 (25’) Monte; 4-2 (30’) Monte; 4-3 (31’) Cristian; 4-4 (36’) Aitor; 5-4 (36’) Aitor; 5-5 (37’) Aitor.