El Femenino sigue de dulce tras vencer en Mengíbar

Segunda victoria consecutiva de nuestro equipo femenino. Tras conseguir los tres puntos ante un imbatible Villacarrillo, nuestras jugadoras consiguieron anteponerse al Atlético Mengíbar en su cancha. La distancia con el tercer puesto sigue siendo de tres puntos.

Un gran arranque de partido propició que rápidamente consiguiéramos una ventaja de tres goles. Tras los goles, exceso de relajación entre nuestras jugadoras que antepusieron las individualidades al juego colectivo, buscando el amplio resultado que se dio en el partido de la primera vuelta. Mengíbar aprovechó el momento y marcó dos goles. Antes del descanso, la ventaja se ampliaría a tres con tantos de Vero e Illa.

En la segunda mitad, Mengíbar volvió a anotar y con ello dar emoción al partido. Por suerte, Illa seguía con una efectividad alta y volvió a marcar. El juego no estaba siendo el mejor y el partido se tornó de ida y vuelta. Las locales aprovecharon que en el día de hoy nuestra guardameta era una jugadora de campo y cada acercamiento lo contabilizaban como gol. Al final del encuentro, victoria por cuatro a siete .

Los goles los anotaron Polli, Mariquilla, Vero, Marta y triplete de Illa.