El Jaén Paraíso Interior FS empata a tres ante el D-Link Zaragoza

D-Link Zaragoza 3 – 3 Jaén Paraíso Interior FS

dani cabezón murga campoy zaragozaLa mala suerte se ceba de nuevo con el Jaén Paraíso Interior FS. En el último segundo se le escapó a los de Dani Rodríguez, de la forma más injusta posible, la primera victoria fuera de casa de la temporada. Un gol in extremis de José Carlos firmó el tres a tres definitivo que provocó el reparto a puntos entre jienenses y maños.

Empezó el choque con un Jaén Paraíso Interior FS que salió arrollador. En el primer minuto de juego ya podrían haber ido ganando si José López, que cuajó una excepcional actuación, hubiese empujado a gol el balón que tuvo a puerta vacía. No lo consiguió el capitán y los primeros minutos transcurrieron entre imprecisiones y un intercambio de ocasiones entre ambos conjuntos.

Poco a poco fue a dando un paso adelante el conjunto amarillo. Se hizo con el control del juego y empezaron a llegar las ocasiones. Se intentó con disparos lejanos y tirando de estrategia, pero fue una jugada individual la que desatascó el partido. Cuco se coló por la izquierda como un cuchillo caliente en mantequilla y con un zurdazo imponente hizo el primero. El portero Iván solo pudo escuchar el silbido que hizo el balón a rozarle la oreja.

Tras el tanto salió en tromba el conjunto maño en busca de igualar la contienda antes de que se llegase al descanso, incluso llegaron a estrellar un balón en el larguero, pero nada movería el marcador antes del paso por vestuarios.

Con la reanudación el equipo jienense duplicó su intensidad. Prueba de ello fue en menos de diez segundo Eloy Rojas firmó el segundo en un auténtico golazo de equipo. Jugada de centro por la derecha, el gaditano que sorteó a su par y la pegó al segundo palo poniendo a los suyos con cero a dos a favor. El partido de puso de cara para los jaeneros que, lejos de jugar con el marcador, retrasaron algo su presión esperando la oportunidad de matar a la contra.

El D-Link tiró de empuje y empezó a tener más presencia ofensiva. Gracias a ello, Jorge Santos logró meterse por el carril central y recortar ante Dani Cabezón para recortar distancias en el luminoso. El gol podría haber supuesto un antes y un después en el partido pero el Jaén Paraíso Interior FS no se amilanó ni mucho menos. A los pocos minutos de recibir el tanto, Buendía conseguía filtrar un balón entre líneas para que Campoy, de primera y con un toque sutil, pusiese el tercero de la tranquilidad.

Pasaron lo minutos y el equipo zaragozano no conseguía poner en serios aprietos a la zaga amarilla. Dani Cabezón actuó con solvencia cuando hubo de hacerlo y solo un regalo arbitral hizo que que llegase el segundo. Con portero jugador zaragocista en el parqué, el árbitro señaló la sexta falta de los de Dani Rodríguez a Emilio Buendía que trataba de librarse de un bloqueo. Tremendo el fallo y tremenda su repercusión en el partido.

Nano no perdonó desde los diez metros y el partido se volvió loco. Pudo cerrarlo Dani Martín en un contragolpe al que Iván sacó una mano milagrosa y también Eloy Rojas que se encontró con el travesaño al reventarla de volea. Expiraba el tiempo en el Siglo XXI y ya comenzaba a celebrar los aficionados jienenses, que los hubo en Zaragoza, la victoria cuando llegó la deblace.

Siete segundos para el final. Balón en largo de Cabezón que intentó cabecear Emilio pero cortó Nano Modrego, este la dio a la izquierda y desde allí fue al segundo para donde José Carlos, cuando restaba un solo segundo en el marcado, puso las definitivas tablas.