Crónicas de las categorías base

 

Aquí les hacemos un resumen de cómo ha ido esta última jornada para las categorías base del Jaén Paraíso Interior FS:

Cabra Jóven 1 – 2 Benjamín Jaén FS

Los pupilos de Juan Castillo dieron la talla ante un rival de su misma entidad. Metidos desde el primer momento, los canteranos del Jaén Paraíso Interior FS supieron colocarse y ayudarse en defensa para lograr su primera victoria de la temporada. Gran partido de los benjamines que poco a poco muestran sobre el 40×20 lo trabajado en los entrenamientos.

Alevín Jaén FS 1 – 2 Linares

No pudo ser. El Alevín no consiguió anotar más de un gol ante el Linares y cayó derrotado en un partido en el que la falta de gol condenó a nuestros canteranos.

Bedmar 0 – 4 Infantil Jaén FS

El infantil dirigido por Javier Roca venció por cero a cuatro al Bedmar FS en un partido que ya si exigió a los jienenses que compitiesen a un buen nivel. Respondieron los canteranos y los tres puntos volaron para Jaén.

Valdepeñas 5 – 4 Cadete B Jaén FS

Una primera parte que se complicó en exceso y una segunda parte en la que se perdonó demasiado, condenaron al Cadete B que además tuvo que soportar un ambiente más que hostil.

Cadete A Jaén FS 1 – 0 Aeduja

Los Cadetes del Jaén Paraíso Interior FS demostraron que además de fútbol sala tienen casta para rato. En un partido en el que el trencilla no apareció las patadas trataron de empañar, sin lograrlo, el buen hacer de los jienenses.

Juvenil B Jaén FS 4 – 7 Sabiote

No rompió el Juvenil B la mala racha de cara a portería. Los de Mariano Casanova adolecieron una grave falta de puntería en la primera mitad y los visitantes mostraron una efectividad asombrosa, con cinco goles en seis tiros a portería. Los fallos en defensa y las ocasiones desperdiciadas sentenciaron el partido.

Villanueva 1 – 2 Juvenil A Jaén FS

El Juvenil A ganó en uno de esos partidos que no pasarán a la historia del fútbol sala. El equipo no estuvo especialmente fino y faltó acierto de cara a portería.- Aún así los de Carlinhos lograron la victoria.