La previa contra el D-Link Zaragoza por Dani Rodriguez

danirodriguezfrenteainter

Esta noche a partir de las 20:45 horas el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará al D-Link Zaragoza, un equipo que ocupa la séptima posición y en la que solo ha perdido un partido en su feudo ante el FC Barcelona con un resultado muy ajustado por 5-6.

Sobre la previa del partido ha hablado Dani Rodriguez: “jornada de visita a casa de uno de los equipos mas en forma de la temporada, que ha tenido un gran arranque,convertido en puntos para su casillero que finalmente es lo que cuenta. Un equipo que a diferencia de la semana pasada,vendrá a por nosotros ya que necesita de los tres puntos para no perder su posición privilegiada y y que por tanto nos planteará un partido totalmente diferente a lo que hemos vivido en las ultimas semanas en la Salobreja. Un equipo que si por algo destaca ya lo hemos repetido en innumerables ocasiones es por esa defensa zonal agresiva en toda la pista, pero sobre todo por el gran plantel que tiene esta temporada, con jugadores de experiencia y muchísima calidad que están viviendo una segunda juventud, como Retamar, Victor,Nano, José Carlos etc. Un partido en el que tendremos que tener las ideas muy claras en ataque y sobre todo volver a retomar nuestra solidez defensiva que es la que nos dará ser competitivos en los partidos”.

No convocados: Carlinhos, Mario Ossorio y Víctor Montes.
El partido podrá seguirse por radio a partir de las 20:30 a través de Radio Jaén Cadena SER en el 1026 de la Onda Media y en la aplicación para móviles de la Cadena SER.