Dani Rodríguez: “Jaén vuelve a tener una cita histórica gracias al fútbol sala”

Dani Rodríguez habló para la web del club pocas horas antes de que su equipo se mida a ElPozo Murcia en los cuartos de final de la Copa de S. M. el Rey.

El partido…

Sin apenas digerir nuestra merecida primera victoria, se nos presentan estos cuartos de final de la Copa del Rey en casa que vamos a intentar aprovechar. Pero enfrente tendremos a un equipo que ya hemos dicho en muchas ocasiones ,por encima de nosotros y que opta al título final. A pesar de que en las últimas ocasiones no nos ha doblegado, también podemos decir que no hemos sido capaces nosotros tampoco de hacerlo en casa, así que se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío según se mire.

Cita histórica y lleno rotundo…

Lo que está claro es que volveremos a tener una gran cita deportiva en Jaén gracias al fútbol sala, la cual ha despertado mucho interés y que esperamos estar a la altura. Para nosotros sería una gran inyección de moral, aunque sabemos la dificultad de la eliminatoria. ElPozo es favorito en cualquier pista de España, no por cartel, sino porque lo demuestra semana tras semana, pero nosotros queremos aprovechar la posibilidad de jugar en casa y con nuestra gente.

Convocatoria: todos disponibles