El Jaén Paraíso Interior B golea y sigue invicto

Guarromán 1 – 15 Jaén Paraíso Interior B

guarromán jaén paraíso interior b 2Partido más cómodo de lo esperado el que afrontó el Jaén Paraíso Interior B en Guarromán. Los de Javi Roca, gracias a esta goleada, cuentan sus partidos en Liga por victorias y ya se han asentado en lo más alto de la clasificación con pleno de puntos y compartiendo liderato con Villanueva de la Reina.

Desde el arranque el filial jienense salió a encerrar a su contrincante en los diez metros frente a su portería. Con el balón como medio, los lagartos cercaron la meta local y se dedicaron a trabajar con la paciencia del que sabe que está haciendo las cosas bien. Pese al apabullante dominio jaenero la apertura de lata de hizo esperar. Diez minutos tardó Rubén en firmar el primero, tras una secuencia de ocasiones clarísimas de gol desperdiciadas por él y sus compañeros. Después de ese primer gol, llegó una lluvia de tantos tal que, al descanso, la diferencia era ya de siete a favor de los visitantes.

El segundo periodo siguió en la misma línea con otros ocho goles para el filial amarillo y el tanto del honor para el Guarromán que llegó desde el punto de penalti por una mano involuntaria de Cantero dentro del área. Precisamente él fue el máximo goleador del partido con cinco dianas en su haber. Dos hicieron Rubén y Juampi y uno convirtieron Raúl López, Javi, Iván, Dani Arjona, Kika y Luismi. Cabe hacer una mención también a los porteros, muy acertados durante todo el partido. David en la primera e Isaac en la segunda, resolvieron muy bien las llegadas y disparos rivales.

Complace resaltar la deportividad que tuvo el partido en todo momento a pesar del marcador. Ambos equipos se dedicaron a jugar y no hubo ni una mala patada, hecho que honra sobre todo al equipo perdedor.

Ficha técnica:

Guarromán 1 – 15 Jaén Paraíso Interior B (Cantero -5-, Rubén -2-, Juampi -2-, Raúl López, Javi, Iván, Dani Arjona y Kika)

Cinco inicial: David, Merce, Rubén, Luismi (juveni) y Javi. También participaron: Isaac, Kika, Cantero, Juampi, Raúl López, Iván y Dani Arjona.

Goles: 0-1 (10’) Rubén; 0-2 (11’) Cantero; 0-3 (11’) Cantero; 0-4 (12’) Raúl López; 0-5 (14’) Javi; 0-6 (17’) Juampi; 0-7 (20’) Iván; 0-8 (23’) Dani Arjona; 0-9 (26’) Juampi; 0-10 (28’) Rubén; 0-11 (28’) Kika; 1-11 (30’) Guarromán –pen-; 1-12 (31’) Cantero; 1-13 (32’) Luismi; 1-14 (36’) Cantero; 1-15 (40’) Cantero.