Dani Rodríguez: “Las estadísticas están para romperlas”

Menos de un día resta para que el Jaén Paraíso Interior FS se estrene en la 27ª edición de la LNFS. El rival no será otro que el Movistar Inter, con el que ya se midiesen los jienenses una semana antes. Así analizó Dani Rodríguez el partido:
El fuerte inicio de temporada…
Empieza la liga y por “capricho” del calendario nos volvemos a enfrentar una semana después al actual Campeón de Liga, de Copa del Rey y de la Supercopa. Hace una semana ya nos dieron muestras de por qué son actualmente el mejor equipo del mundo y en qué estado llegan a este inicio de temporada, un estado inmejorable, que intentaremos contrarrestar algo mejor que en la Supercopa.
El calendario…
Una de las ultimas estadísticas que he leído es que Movistar Inter hace 13 temporadas que no empieza perdiendo en el primer partido de liga, un dato a tener en cuenta y que nos hace una rápida visión de contra que club nos vamos a enfrentar en este inicio liguero. Pero como se suele decir, las estadísticas están para romperlas y eso intentaremos, sobre todo porque viendo nuestro calendario, no solo en este inicio sino en el cómputo global de la primera vuelta, habrá que intentar puntuar en cualquier ocasión que tengamos ya que llegaremos muy justos para ese final de primera vuelta.
El partido de mañana…
Como ya dije la semana pasada, enfrente tendremos un equipo con mucho ritmo,mucha movilidad, mucha pegada, y que si se ponen por delante como el fin de semana pasado te hacen correr muchísimo y en el riesgo te hacen un descosido. Por tanto ponernos por delante puede ser una de las claves y un marcador corto la otra. Será muy difícil pero sobre todo y como principal objetivo queremos hacer un mejor partido que el sábado pasado.
Convocatoria…
Descartados están Murga y Ossorio. El resto: todos disponibles.