Boyis: “De la derrota se aprende”

A 24 horas de revivir la Supercopa de la pasada semana, Boyis, el cierre del Jaén Paraíso Interior FS, analizó el partido de mañana, que enfrentará a los jienenses al Movistar Inter, y explicó cómo está el equipo ante el inicio liguero:

A punto de iniciar la Liga, ¿dirías que tu adaptación al equipo es ya completa?

La verdad es que me siento muy integrado en el grupo y en el sistema de juego del equipo, pero siempre se puede dar más, así que espero seguir creciendo tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

¿Cómo ves al equipo para el partido del sábado?

La derrota de la Supercopa ha sido dolorosa pero también de la derrota se aprende. Esta semana hemos trabajado bastante bien puliendo los detalles para poder conseguir estos importantes tres puntos.

¿Hay ganas de revancha dentro de la plantilla?

Ganas de revancha no es la expresión, tenemos ganas de hacer un buen inicio de temporada para darle una alegría a nuestra afición que se volcó con nosotros la semana pasada y merece una victoria.

¿Va a haber plan especial para parar a Ricardinho?

Estamos ante el mejor jugador del mundo y está a un gran nivel, pero intentaremos estar vivos en defensa para poder pararlo.

¿Qué le pedirías al público de La Salobreja para este partido?
Que demuestren por qué le otorgaron el año pasado el trofeo a la mejor afición de España. Ya la semana pasada consiguieron emocionarnos, espero que nos arropen durante todo el año porque les necesitaremos.