Campus de Dani Martín en Cantalapiedra del 6 al 10 de julio

campusdanimartin

Del 6 al 10 de julio Dani Martín dará un campus en la localidad salmantina de Cantalapiedra, municipio natural del ala del Jaén Paraíso Interior FS. El campus está organizado por el ayuntamiento de dicha localidad y está dirigido a chicos y chicas de entre 5 a 16 años.

“La filosofía del campus se basa en la convivencia de los niños y niñas con el objetivo de enseñar valores como la amistad, el trabajo en equipo, el espíritu de equipo y sobre todo el respeto a los compañeros desde la humildad a través del deporte”así ha valorado Dani Martín el campus que se celebrará en un municipio de apenas 1050 habitantes y que ha levantado gran expectación entre los habitantes de este pueblo de Castilla y León.

Dani añade que aparte contarán con “la presencia de profesionales de forma cercana para que todos los niños puedan disfrutar de sus experiencias y consejos. Para aquellas personas interesadas en participar en el campus pueden inscribirse en el ayuntamiento de Cantalapiedra o bien llamando al 616.269.882 o enviando un mail a dany_7773@hotmail.com