El Jaén Paraíso Interior ficha a Mario Ossorio

fichaje ossorioMario Ossorio es nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. El ala llega procede del Levante FS al que llegó en el pasado mercado invernal proveniente del Noia FS, de la Segunda División B. Ossorio es gallego y a sus 28 años de edad está listo para dar su mejor nivel en el equipo que ha sido la revelación de la LNFS la pasada temporada. Su fichaje lo avalan la electricidad de su juego y lo acertado de sus disparos.

Ossorio afirmó sentirse “muy contento y orgulloso” tras la firma de su vinculación con el Jaén Paraíso Interior. “Es un orgullo para mí jugar en el que ha sido el cuarto clasificado este año y además el campeón de la Copa de España”, añadió. Declaró que “ahora solo pienso en ayudar lo máximo al equipo y en empezar la temporada con ese reto tan bonito que es la Supercopa de España”. Para aquel que no lo conozca, Ossorio se define como “un jugador rápido y con buena definición. Soy un luchador, nunca doy un balón por perdido. Además se me da bien el uno contra uno”.

En su trayectoria destaca su paso por equipos como MRA Xota, Cartagena o Azkar Lugo, todos ellos en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Esta incorporación se añade a la de Boyis quien ya fue presentado la pasada semana. Desde el club dan de esta forma las últimas puntadas a una plantilla prácticamente confeccionada para la temporada que viene.