Peal de Becerro premió al Jaén Paraíso Interior en su II Gala del Deporte

gala deporte peal de becerro emilio victorAyer Peal de Becerro celebró su II Gala del Deporte en la que se hizo un reconocimiento a aquellas personas y entidades que destacan en el ámbito deportivo provincial. Una de ellas, como no podía ser de otra manera, fue el Jaén Paraíso Interior que recibió el premio por su magnífica temporada en la que ha conseguido clasificarse en cuarta posición para disputar el play-off de Liga y alzarse campeón de la Copa de España. Precisamente este título presidió el evento en Peal de Becerro.

El acto tuvo lugar en el Campo de Fútbol Municipal y a él asistieron todos los participantes de la Escuela Municipal de Deportes así como sus familias y otros pealeños amantes del deporte. Después de la presentación de los equipos de la Escuela Municipal se procedió a la entrega de los reconocimientos. Además del Jaén Paraíso Interior, fueron premiados el CB Peal, que ha sido campeón de la Segunda División Provincial, el club Tugia Bike y Javier Vitutia, jugador del CD Martos que ha sido el máximo goleador del grupo IX de la Tercera División.

Para terminar se dio clausura al curso de la Escuela Municipal de Deportes con la entrega de una medalla y un diploma, por parte de la excelentísima alcaldesa Doña Ana Dolores Rubia Soria y el concejal de deportes Don David Rodríguez, a cada uno de los niños y niñas que han participado este año en ellas.

niños peal de becerro