Llega Carlinhos, un refuerzo de éxito para el Jaén Paraíso Interior FS

carlinhos-raba-eto

Carlos Lima Becerra, deportivamente conocido como Carlinhos, es desde hoy nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. Carlinhos tiene 35 años y ocupa la posición de cierre, y cuenta con un potente disparo y destaca por su inteligencia a nivel táctico.

El jugador es todo un histórico del fútbol sala nacional e internacional, donde ha defendido los colores de varios equipos brasileños, españoles y europeos. Entre los equipos que ha jugado se encuentra el Sumov, Wimpro, Pires Ferreira, Ceará, Fortaleza, Atlético de Goiás, dando en 2004 un salto a la liga española a través del Valladolid FS. Tras una temporada en el conjunto vallisoletano, Carlinhos firma por el Sicoris Club de Lleida y en 2005 deja el club catalán para firmar por cuatro temporadas en el Tecuni Bilbo. En 2009 resgresa a Brasil para jugar con el Maracaná.

Tras realizar una gran temporada en el conjunto brasileño, el FC Andorra lo ficha para tres temporadas, y es precisamente Carlinhos donde se hace popular entre los aficionados jiennenses ya que vistiendo la camiseta del club del Principado es cuando el jugador visita el pabellón de La Salobreja.

En 2013 regresa al fútbol brasileño donde juega en los equipos del Aracati y Granja Futsal, para luego en la temporada pasada jugar en la liga húngara de la mano del técnico español David Madrid. En el equipo húngaro Rába Eto FS se proclama campeón de la Copa de Hungría.

El jugador está muy comprometido en la lucha contra la pobreza y funda la empresa C10 Sport, donde por medio del fútbol sala realiza diversas acciones sociales. Gracias a su trabajo y su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los jóvenes, Carlinhos se convirtió en embajador de la Asociación Madre África y participa además en el Instituto África Futsal.