Fabián Robledo: “Luchar por entrar en la Copa y playoff seria un gran objetivo para nosotros”

fabiancajasegovia

El cierre madrileño Fabián Robledo regresa a la Liga Nacional de Fútbol Sala con el Jaén Paraíso Interior FS tras su paso por la liga italiana donde jugó en el Marca Futsal y en el Pescara Calcio a5.

El jugador valoraba así su retorno a la LNFS con el Jaén Paraíso Interior FS en una entrevista que hemos realizado para todos nuestros seguidores y aficionados.

jaenfs.com ¿Estás contento de volver a jugar en la Liga Nacional de Fútbol Sala y en este caso en el Jaén Paraíso Interior FS?

Fabián Robledo: Muy contento de retornar a la mejor liga del mundo y muy ilusionado con el proyecto de Jaen de cara a esta nueva temporada que esperemos sea muy atractiva y podamos dar muchas alegrias a nuestra aficion.

jaenfs.com ¿Que es lo primero que pensaste cuando te hablaron del Jaén Paraíso Interior y de su interés de contar con tus servicios?

F.R.: Un equipo con mucha historia dentro de nuestro deporte y del cual me han hablado muy bien, tanto en el trato personal, como en el deportivo, en el cual se están intentando hacer las cosas bien para que los jugadores podamos trabajar con total tranquilidad y hacer las cosas lo mejor posible pensando exclusivamente en el plano deportivo.

jaenfs.com ¿Qué sabes de Jaén y del Jaén Paraíso Interior FS?

F.R.: Como he dicho antes es un equipo con mucha historia en el futbol sala y del cual siempre he oido hablar, incluso cuando era pequeño porque la mayor parte de su historia creo q ha estado en la LNFS e incluso he tenido el placer de enfrentarme en alguna ocasion en división de plata cuando empezaba como en copa del rey no hace mucho. De la ciudad me han hablado que es una ciudad con su encanto, pequeña y tranquila en la que espero que mi acogida sea agradable y pueda estar muy agusto.

jaenfs.com ¿Cual va a ser tu aporte a una plantilla que aun está por formar?

F.R.: Intentaré aportar lo maximo en todos los sentidos y en lo que se necesite, sere uno mas dentro de la plantilla pero intentaré aportar mi experiencia y veteranía y  ayudar a los mas jovenes en todo lo que pueda.

jaenfs.com ¿Te has planteado ya los objetivos de la temporada?

F.R.: Deseo que sea un gran año para nuestro equipo y hagamos las cosas bien sin que se nos pueda reprochar nada en trabajo, esfuerzo y sacrificio y los objetivos se iran viendo cuando empieze el campeonato pero creo que luchar por entrar en la copa y playoff seria un gran objetivo para nosotros.