El Ayuntamiento de Jaén apostará un año más por el Jaén FS

alcaldejuntajaenfs

Este medio día la Junta Directiva del Jaén FS con su presidente Nicolás Sabariego a la cabeza, han mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya y con el concejal de Deportes, Higinio Vilches.

Esta reunión ha servido para presentar el proyecto de la próxima temporada en Primera División al máximo dirigente de la ciudad y conocer la predisposición municipal a seguir apoyando al Club. El alcalde, José Enrique Fernández de Moya y el concejal de Deportes, han mostrado todo su apoyo al Jaén FS en esta segunda etapa en Primera División, que servirá para que el nombre de “Jaén” siga promocionándose tanto a nivel nacional como internacional.

El Club quiere agradecer al primer edil como al concejal de Deportes y a todo el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Jaén su apoyo para que los ciudadanos y aficionados al fútbol sala de Jaén y provincia, sigan disfrutando de la élite del fútbol sala nacional.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén, el Jaén FS contará en esta nueva temporada en Primera División de nuevo con el apoyo de todas las Instituciones.