El pase a la final se escapó por segundos

Cayó Jaén Paraíso Interior FS en la tanda de penaltis tras encajar un tanto a falta de cuatro segundos. Los amarillos realizaron un auténtico partidazo con el apoyo incondicional de su Marea Amarilla. Marlon anotó el primer gol, aplacado rápidamente con el tanto de Mati Rosa. Ya en la segunda parte, nuevo golpe de ElPozo y respuesta inmediata de Jaén Paraíso Interior FS con dos golazos de Renato y Alan Brandi. Un autogol, a falta de cuatro segundos y tras una acción muy protestada y con revisión VIR de por medio, llevó el duelo a la tanda de penaltis, donde venció ElPozo Murcia FS

Ritmo vibrante desde el inicio del partido por parte de ambos equipos en la búsqueda de un hueco en la gran final de la Copa de España. Al igual que en el partido de cuartos de final, quinteto amarillo formado por Espindola, Taborda, Míchel, César y Alan Brandi. Avisaba muy pronto Marcel con una acción por la izquierda que detenía Espindola. Jaén Paraíso Interior se asentaba en la pista, ganando terreno con las primeras rotaciones. Sin embargo, ElPozo Murcia golpearía primero en el minuto seis. Estrategia que Marlon voleaba a la red.

Lejos de venirse abajo, el equipo de Dani Rodríguez levantó cabeza en el siguiente minuto con el tanto del empate. Jugada de lado a lado, balón para Pablo del Moral y asistencia a un Mati Rosa que definió por raso desde la posición del pívot. La inercia amarilla era potente y en la siguiente jugada llegaría el gol de Renato, que finalmente no subiría al marcador tras la revisión en el VIR por parte de los colegiados. Respiró el equipo murciano y el duelo se igualó por completo. Peligro en ambas áreas pero sin lograr romper el empate a uno, resultado con el que se llegó al tiempo de descanso.

Arrancó la definitiva segunda mitad en el Palacio de Deportes de Cartagena con un ambientazo provocado por la Marea Amarilla. Con ambos equipos dispuestos a todo, sería ElPozo Murcia Costa Cálida quién encontrase de nuevo el camino del gol. Marcel, tras una contra, ponía el 2-1 y generaba una situación similar a la primera parte. Jaén Paraíso Interior FS remaba de nuevo a contracorriente pero el gen competitivo de los amarillos salía a relucir para dar la vuelta al marcador con dos auténticas obras de arte.

Minuto 29, ataque de Renato por la banda izquierda y obús directo a la portería de Edu, por un hueco que nadie lograría intuir. Locura total en el Palacio de Deportes de Cartagena y paso adelante de Jaén Paraíso Interior FS. Un minuto más tarde, nueva exhibición de Alan Brandi para poner en pie al respetable. Control en media pista, pisada, amago y chut con su derecha para poner por delante a los suyos. Era el momento de Jaén Paraíso Interior FS y la escuadra amarilla lo sabía. César lanzó un derechazo al travesaño y dos minutos más tarde, juego de cinco de ElPozo Murcia Costa Cálida con Niyazov. Atacaba el rival y Jaén defendía con toda su fuerza. Blocaban todos los amarillos hasta que llegaron los últimos siete segundos. Libre indirecto señalado en el área amarilla que daría paso al autogol de Míchel a falta de cuatro segundos. El fútbol sala no era justo con Jaén y el duelo se marchaba a los penaltis. 

Espindola paraba el primer lanzamiento, dando paso a los goles de Chino, Míchel y Renato. Llegaba el disparo de Dani Zurdo y Edu paraba con su pie, en una posición dudosa pero que no quiso ser revisada por el VIR. ElPozo encadenaba tres goles y en el último disparo, parada de Juanjo a Arnon para dejar sin final a Jaén Paraíso Interior FS.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia Costa Cálida: Edu, Gadeia, Marcel, Niyazov y Taffy

También jugaron: Esteban, Marlon, Valerio, Ricardo, Rafa Santos, Álvarez, Juanjo y Eric Pérez.

Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Alan Brandi, Míchel, César y Taborda.

También jugaron: Chino, João Salla, Dani Zurdo, Renato, Mati Rosa, Nem, Pablo del Moral y Arnon.

Goles: Marlon 6´ (1-0); Mati Rosa 7´ (1-1); Marcel 26´ (2-1); Renato 29´(2-2); Alan Brandi 30´(2-3); Míchel p.p 40´ (3-3).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Marlon y Marcel del ElPozo Murcia Costa Cálida y a Nicolás Sabariego, César, Dani Zurdo y Espindola del Jaén Paraíso Interior FS.