La pretemporada amarilla finaliza con victoria

El Jaén Paraíso Interior FS se desplazó a la localidad cordobesa de Bujalance para disputar el último partido de la pretemporada. Tres a nueve fue el resultado final tras un partido en el que comenzaron anotando los locales, pese al dominio del Jaén desde el primer minuto. Le costaría hacer gol al equipo amarillo, pero enseguida sus jugadores encontraron acierto en la portería. Hasta siete goles harían en la primera mitad los visitantes, cuatro de ellos de Chino frente a dos de Bujalance. En la segunda parte anotarían Alan Brandi y Dani Zurdo para el Jaén y Cristóbal para el equipo rojo. Victoria del Jaén por tres a nueve para despedir la pretemporada.

A las nueve de la noche del viernes dio comienzo el último partido de la pretemporada del Jaén Paraíso Interior FS. Los primeros minutos comenzó dominando el Jaén sin que Bujalance llegara a la cancha rival. La defensa del equipo local se mostraba sólida pero no conseguían salir del atolladero. Tras las primeras rotaciones en ambos conjuntos llegó por sorpresa el primer gol del encuentro. Bujalance fue el primero en marcar con un balón largo del guardameta Jesús Muñoz que entró directo a la red al estorbar Jesús Rodríguez a PJ y Renato.

Ya en el minuto diez empataría el Jaén con un tanto de César Velasco. Lograría el cordobés anotar con un disparo ajustado al palo corto. Dos minutos después Alan Brandi hizo el segundo gracias a un saque directo de P.J que cazó el pívot a la media vuelta y sin dejarla caer. Justo después solicitó tiempo muerto Fermín Hidalgo y tras reanudarse el partido consiguió de nuevo anotar el equipo local dejando el marcador en tablas. Poco duraría el empate pues volvía a ponerse el Jaén por delante con gol de Renato en el catorce.

Chino anotaría dos tantos seguidos a tres del final de la primera parte. El primero de bolea tras saque de esquina y después al segundo palo. En el minuto dieciocho de nuevo el albaceteño anotaría poniendo el marcador en dos a seis. No se conformaría con ese tercer tanto, anotando el cuarto a tres segundos de terminar la primera parte desde los diez metros, tras sumar seis faltas el CD Beconet Bujalance. Dos a siete al irse a los vestuarios.

Reanudada la segunda parte, los hombres de Dani Rodríguez continuaron ampliando la ventaja con un gol de Alan Brandi a los cuatro minutos. Los locales, lejos de tirar la toalla, comenzaron a generar acciones de peligro que culminaron con un gol de Cristóbal en el minuto veintiocho.

Nono Castro, encargado de defender la portería del equipo rojo en la segunda parte, lo intentaría subiendo por la pista hasta meterse en el área rival, pero sin éxito. El último gol del partido sucedió en el treinta y cinco por obra de Dani Zurdo desde la derecha. Victoria de tres a nueve para el Jaén Paraíso Interior FS en el pabellón municipal José Pérez Pozuelo de Bujalance.

HOJA DE PARTIDO

CD Beconet Bujalance:Jesús Muñoz, Cristóbal, Antonio Catiti, Jesús Medina y Carlos Borrallo.

También jugaron: Dani Flores, Pedro Catiti, Jesús Rodríguez, Pollo, Adri Luna, Gerardo, Nono Castro, Víctor y Alberto Cardador.

Jaén Paraíso Interior FS: PJ, César Velasco, Chino, Pablo del Moral y Alan Brandi.

También jugaron: Nem, Mati Rosa, Renato, Mauricio, Helder, Dani Zurdo y José Moreno.

Goles:  Jesús Muñoz 5’ (1-0); César Velasco 10’ (1-1), Alan Brandi 12’ (1-2); Pollo 13’ (2-2); Renato 14’ (2-3); Chino 17’ (2-4), Chino 17’ (2-5), Chino 18’ (2-6), Chino 20’ (2-7); Alan Brandi 24’ (2-8); Cristóbal 28’ (3-8); Dani Zurdo 35’ (3-9).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Adri Luna, Jesús Rodríguez, Pollo, Carlos Borrallo del CD Beconet Bujalance.