Michel, ADN amarillo por seis años más

Miguel Moya Hoyo (Michel) firma un acuerdo de renovación con el Jaén Paraíso Interior FS que le vincula al Club hasta la temporada 28/29. El contrato actual estaba aún en vigor y vencía en 2024 pero el Club jienense ha querido garantizar la continuidad del ala jienense.

Michel llegó a Jaén en 2018 procedente de Servigroup Peñíscola FS y desde el primer día se ganó la confianza de toda la afición. Apodado también como “guerrero”, el de Mengíbar ha jugado todos los partidos de la temporada a excepción del disputado en Valdepeñas, por fractura en un dedo del pie en el encuentro ante ElPozo Murcia Costa Cálida justo la jornada anterior. En total ha estado en pista ochocientos veintiséis minutos, anotando un total de once goles. 

Tras firmar la renovación, el propio jugador dijo sentirse muy contento y orgulloso seguir defendiendo el escudo de Jaén Paraíso Interior seis años más y añadió: “me siento muy identificado con el trabajo y valores que transmite el Jaén. He crecido con el club, el que considero mi casa y quiero seguir haciendo historia. Tener el cariño de la afición y jugar con más de seis mil personas es un lujo del que podemos disfrutar cada catorce días”.

Haciendo balance de la temporada, Michel afirmó que su momento favorito fue levantar la Copa de España. “Fue un sueño conseguido”, se sinceró el jugador y rememoró también otro momento clave: “los dos últimos minutos de la final con todo el Olivo aplaudiendo y reconociendo la gran temporada fue algo que nunca olvidaré”.

La renovación de Michel es la quinta anunciada por el Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 23-24.