D’Gustar by Leticia Navarro, nuevo patrocinador del JPI FS

D’Gustar by Leticia Navarro firma un acuerdo de colaboración con el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, convirtiéndose en nuevo patrocinador oficial de nuestro club para la temporada 22-23. Su local se ubica en el Bulevar de Jaén, en concreto, en la calle Extremadura, 1.

D’gustar by Leticia Navarro se especializa en la elaboración de comidas caseras para llevar. Con una amplia trayectoria profesional gastronómica, Leticia, disfruta cocinando y haciendo disfrutar a todos sus clientes. Ofrece una completa carta y una elaboración de menús semanales saludables, además de contar con un servicio de catering especializado. Con este convenio nuestros jugadores del equipo filial tienen varios menús con los que se alimentan saludablemente todos los días.

El pasado miércoles tuvo lugar la visita de las instalaciones por parte del Club.  Leticia Navarro, propietaria de la empresa, recibió a M.ª Trinidad López, gerente del Jaén Paraíso Interior FS y a tres jugadores del primer equipo: Alan Brandi, Gerardo Menzeguez y Pablo Taborda, quienes aprovecharon para conocer de primera mano la amplia variedad de menús caseros que allí se preparan con cariño. ¡Bienvenida y muchas gracias por todo!