Presentación oficial de la plantilla y equipaciones del Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala llevó a cabo la presentación oficial de su plantilla y su equipación para la temporada 22-23 en la Plaza de Santa María, con la Catedral de Jaén como telón de fondo. A la cita acudieron, entre otras autoridades, el Alcalde de la ciudad, Julio Millán, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes y el delegado de Fomento en Jaén de la Junta de Andalucía, Miguel Contreras. Germán Aguayo, presidente del Club y Nicolás Sabariego, director general y deportivo, los acompañaron en el que es uno de los eventos del mundo del deporte en la provincia de Jaén más importante y con mayor expectación.

El vicepresidente del Jaén Paraíso Interior FS, Fernando Morales, quien también hizo de maestro de ceremonias, dio comienzo a la presentación pasadas las ocho horas de la tarde. Ante él más de seiscientas personas entre miembros de la Junta Directiva del Club, patrocinadores, medios de comunicación, abonados y seguidores del equipo. También estuvieron presentes los jugadores de las categorías base del Club y sus familias.

Tras un vídeo emotivo en el que se mostraba la fuerza y pasión que el Jaén Paraíso Interior FS ha conseguido levantar en la provincia de Jaén entorno al fútbol sala, comenzaron a desfilar en el escenario los componentes del cuerpo técnico con las distintas prendas de entrenamiento y paseo. Los jugadores fueron también presentados uno a uno, posando antes los asistentes con la primera, segunda y tercera equipación de juego de color amarillo, rosa y gris antracita, respectivamente.

Entes de pasar al turno de intervenciones, el Club quiso homenajear a dos personas muy importantes del equipo que, por distintos motivos, han dejado de colaborar con el Jaén: Nicolás de la Torre Marchal, médico y Pepe Cantero Castilla, encargado de material, reconociendo así su excelente trayectoria como miembros del cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior FS.

Como broche final se hizo sonar el himno en la plaza de la Catedral, iluminada para la ocasión con los colores amarillo y verde del equipo. Emotivo fin de acto con foto de “una gran familia” sobre el escenario, protagonizada por el primer equipo, cuerpo técnico, autoridades y los jugadores de las categorías base.