La sede de Solar Jiennense acoge la presentación de Nem

La empresa Solar Jiennense ha acogido en sus instalaciones la rueda de prensa de presentación de Jamison dos Santos Moura (Nem). Junto al jugador, comparecieron por parte del Club, su presidente, Germán Aguayo y en representación de Solar Jiennense, Alberto Casas, consejero – delegado.

Como viene siendo habitual en este tipo de presentaciones, Germán Aguayo inició la presentación agradeciendo la asistencia a los medios de comunicación allí congregados y al resto de asistentes. También tuvo unas palabras para Solar Jiennense, anfitriona del evento: “para nosotros es muy importante que Solar Jiennense siga con nosotros. Es un patrocinador que ésta es su segunda temporada, aunque ya en otras ocasiones ha colaborado. Por lo tanto, muy agradecidos de que una empresa del sector energético, de nuestra ciudad, de nuestra provincia, una empresa familiar, nos siga apoyando”. Añadió el presidente que: “Solar Jiennense trabaja a nivel nacional y también lleva el nombre de Jaén fuera”.

Alberto Casas, consejero – delegado de Solar Jiennense, fue el segundo en intervenir agradeciendo el proyecto ilusionante que emprende el Jaén Paraíso Interior FS con fichajes como el de Nem. Añadió también que: “para nosotros es un orgullo seguir patrocinando al equipo y estamos muy contentos por formar parte de esta familia”.

A continuación, Aguayo volvió a intervenir para hablar del protagonista del día: el ala zurdo brasileño conocido por todos como Nem. “Su carrera deportiva se inició en Brasil, pero las cinco últimas temporadas las ha jugado en Portugal – explicó el presidente – jugando en el Electico y en Fundao, de donde viene. Es una incorporación muy interesante para el Club, un ala zurdo que tiene muy buen uno contra uno y descaro en el ataque. También defiende muy bien”.

Germán destacó también que Nem completa una gran plantilla que se ha confeccionado para que los ya casi cinco mil abonados disfruten del fútbol sala de calidad en el Olivo Arena. Además, le dio la bienvenida y le deseo la mejor de las suertes para la nueva temporada: “te deseo que te acoples bien, que disfrutes y triunfes con nosotros”.

Por su parte Nem dijo “sentirse muy contento con todo y agradecido por la oportunidad, esperando estar a la altura del Jaén e ir a por todas”.

Ya en el turno de preguntas, Nem afirmó que “venir a este equipo supone para mí un paso importante en mi carrera. Tuve propuestas de otros clubes pero siempre he estado pendiente del Jaén y siempre lo he llevado en el corazón”.

Con respecto a la marea amarilla, considerada como una de las aficiones más numerosas del mundo, el ala brasileño reconoció sin duda alguna que sí le hace que se le pongan los pelos de punta: “es mi motivación y mi alegría, sin duda. Y el Olivo Arena es muy top”.

Sobre el resto de sus compañeros, Nem afirmó que lo que ha visto hasta ahora es que “es un grupo muy unido, todos muy unidos y que todos me están ayudando mucho en mi adaptación y esa unión para mí es muy importante”. Por su parte aseguró que él viene a ayudar y concluyó: “vengo a hacer goles, cumplir objetivos y voy a darlo todo para que lo consigamos, todo.

El acto finalizó con el posado de Nem con su camiseta, en la que lucirá el dorsal número 10 durante sus dos años de contrato.