Mauricio sumará su séptima temporada de amarillo

La capitanía del Jaén Paraíso Interior FS seguirá siendo representada por Mauricio Guterres Da Silva al menos durante una temporada más tras el acuerdo alcanzado con el club jiennense. En la que será su séptima campaña defendiendo la camiseta amarilla, Mauricio seguirá siendo el principal estandarte del Jaén Paraíso Interior FS fuera y dentro de la pista, reflejando diariamente los valores de su club.

En la recién finalizada temporada 21-22, Mauricio completó un total de 468 minutos en los 25 partidos disputados, alcanzando junto al resto de sus compañeros las fases finales de Copa de España, Rey y Play Off por el Título de Liga. En el apartado goleador, el universal amarillo contribuyó con seis goles. Liderazgo, experiencia y mucho carácter, son algunas de las muchas virtudes de Mauricio que el aficionado amarillo podrá seguir disfrutando durante la 22-23.

Tras sellar la firma de la renovación del contrato, Mauricio reconoció sentirse feliz por ello: “estoy contento por seguir un año más en el equipo y de poder disfrutar un año más del Olivo Arena. La temporada pasada hemos disfrutado un montón, tanto el club, equipo y afición”. En referente al nuevo proyecto amarillo, el capitán jienense tuvo una valoración muy positiva: “creo que la plantilla que están haciendo ilusiona mucho. Personalmente me encuentro muy bien, estoy muy bien físicamente y tengo muchas ganas e ilusión de seguir disfrutando del equipo y afición, que en esta última ha vuelto a demostrar que es la mejor del mundo”.