El alcalde de Jaén, Julio Millán, recibe al equipo Juvenil AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior FS

Recientemente, nuestro equipo juvenil AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior FS fue recibido en el Ayuntamiento de Jaén por el alcalde Julio Millán, acompañado del concejal de Deportes, Carlos Alberca. El motivo de la recepción oficial es el ascenso a División de Honor del equipo, máxima categoría a nivel nacional para el equipo de la base del Jaén. Además de los jugadores asistió el cuerpo técnico, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, junto con algunos directivos del Club.

El equipo juvenil conoció su ascenso matemático hace dos semanas quedando en segunda posición en la tabla con cuarenta y ocho puntos, once más que el tercero, el Club Don Bosco Polideportivo. Por delante, en primer lugar, ha quedado clasificado el C.D. Sporting FS Almería Kiosko Luis Marín.

Durante el acto, Julio Millán intervino para felicitar a los jugadores y agradecerles la buena imagen que le dan a la ciudad de Jaén y el ser “un ejemplo para nuestros niños y niñas y jóvenes”. “Para nosotros es muy importante esta labor de cantera”, recalcó el alcalde.

Por su parte, Germán Aguayo resaltó la importancia que le da el Club al fútbol sala de base y agradeció al ayuntamiento el gesto de reconocimiento para con su equipo juvenil.

Los jugadores que componen este equipo recién ascendido son: Alberto Pérez Albacete (Alberto; Raúl Hernández Vílchez (Raúl); David Marín Verdejo (David Marín); Antonio Muñoz Milla (Antonio); Juan Francisco Fernández López (Juanfran); Sergio Torres de la Chica (Sergio); Daniel Calvo Fernández de la Puebla (Dani Calvo); Carlos Rodríguez López (Carlos), José Miguel Mendoza Carmona (Chemi); Sebastián Caballero Rus (Seba); Pedro Garrido Muñoz (Pedrito); Julián Araque Delgado (Juli) y Alejandro García Sánchez (Álex García).

Todos ellos están dirigidos por Luis Pérez Cantero (Entrenador). Además, el equipo cuenta con dos delegados, Ramón Morales y Álvaro Muñoz y un entrenador de porteros, Jesús David Reche.