Resultados de la base: 5-6 marzo

Jaén Paraíso Interior FS B

Bujalance F.S. 2-2 Jaén Paraíso Interior FS B

Valioso empate del filial en una pista muy complicada. Los de Javi Roca mostraron una gran personalidad sobre la pista, dominando el juego y también el marcador en la primera parte. Tras la reanudación, mejor versión de los locales para conseguir el empate. El duelo seguía abierto y los amarillo conseguían de nuevo la ventaja. A falta de cinco minuto, juego de cinco de Bujalance para acertar a la primera y empatar. El resto del partido, excelente defensa ante su superioridad numérica.

Juvenil Autonómico

C.D. Albolote F. Pyltin 1-3 Juvenil AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior FS

Importantísima victoria en casa del tercer clasificado. Desde el principio, varias ocasiones por ambos lados, beneficiando a los de Luis Pérez para adelantarse en el marcador. El duelo, ya en la segunda parte, se mostraba muy igualado a pesar de la ventaja de dos goles a favor. Albolote recortó, poniendo la emoción sobre la pista. Con el juego de cinco rival, robo y tercer gol definitivo.

Juvenil B

Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 10-1 Patín Bar

Cómoda victoria de los chicos de Luis Pérez ante el equipo toxiriano. Los amarillos demostraron su calidad y trayectoria desde el principio, haciendo suyo el partido y disfrutando de prácticamente todas las oportunidades que surgieron durante el tiempo de juego.

 

Cadete A

Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 9-1 Urgavona C.F.

Victoria clara en casa del equipo de José Vacas. Un buen inicio del partido propició la buena dinámica durante todo el transcurso del partido. Al descanso, cuatro a cero a favor. En la segunda mitad, mismo posicionamiento y ganas sobre el 40×20 para conseguir una victoria más.

 

Cadete B

Patín Bar B 5-6 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

Victoria por la mínima del cadete B en la visita a Torredonjimeno. Buen comienzo de los amarillos, con presencia constante en el área rival. A pesar de no materializar las primeras, dos goles de Jaén inauguraron el marcador. Patín Bar reaccionó aunque no fue suficiente. Ya en la segunda parte, genial salida a la pista para anotar dos rápidos goles. El choque se basaba en los intercambios de goles, que finalmente benefició a los de Ramón Morales. 

 

Infantil A

Jaén Paraíso Interior FS Infantil A 10-1 C.D. Atco. Marteño

Cómoda victoria de los de David Alcántara. En un principio, momentánea igualdad para llegar al uno a uno. La mentalidad de los jienenses cambió, adoptando una posición más ofensiva con la que terminó sucumbiendo el equipo rival. Con muchos minutos por delante, minutos para la práctica antes de cerrar el partido con mucha ventaja.

Infantil B

Jaén Paraíso Interior FS Infantil B 2-5 C.D. Rus

No pudo retener los puntos en casa el equipo de Anaís. Los amarillos sabían de la importancia del partido, saliendo a pista con decisión. En una primera mitad de continuos intercambios, marcador de uno a uno al intermedio. Tras la reanudación, errores propios beneficiaron al Rus. El partido estaba igualado pero dos goles más del rival sellarían el resultado.

 

Alevín

Jaén Paraíso Interior FS Alevín 3-4 Andújar F.S.

Cayó por la mínima el equipo alevín ante el equipo iliturgitano. Buena salida del equipo de Fran Durán, mostrando fluidez sobre la pista. El resultado era de tres a uno a favor pero Andújar sorprendería con dos minutos claves en el devenir del partido. Los chicos intentaron darle la vuelta al marcador pero el rival aguantó bien el resultado.

 

Benjamín

Andújar F.S. 3-5 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín

Tres puntos muy bien trabajados para completar una gran actuación de los de José Montes. El inicio del partido fue difícil, entrando Andújar mejor para conseguir una valiosa ventaja de dos goles. Los chicos lucharon, reduciendo la distancia en un gol. Andújar volvió a dar un paso adelante para marcharse al descanso con el tres a uno a su favor. En la segunda mitad, cambio de actitud y una gran paso adelante para mostrar un buen juego y sellar la victoria en la ida.

 

Prebenjamín

Jaén Paraíso Interior FS Prebenjamín 7-7 C.D. Atlético Mengíbar

Partido cargado de emoción y goles que finalizó en tablas. El conjunto visitante salió enchufado a la pista, abriendo el marcador y reponiéndose del empate amarillo con tres tantos más antes del tiempo de descanso. En la segunda mitad, paso al espectáculo del fútbol sala. Más igualdad sobre la pista para llegar al tramo final con desventaja de uno. El ADN amarillo salió a relucir en los más pequeños para anotar el tanto del empate e incluso rozar la victoria.