Resultados de la base: 5-6 febrero

Jaén Paraíso Interior FS B

C.D. Olimpic de Triana 2-4 Jaén Paraíso Interior FS B

Tres nuevos puntos los que logró el equipo de Javi Roca en su desplazamiento a Sevilla. En un comienzo igualado, Triana esperaba su oportunidad en su campo. Los amarillo conseguirían inaugurar el marcador pero los locales se reencontraba para remontar antes del descanso. Tras la reanudación rápido empate que dio paso a un mayor control por parte del Jaén Paraíso Interior FS. En el tramo final, dos goles de los jienenses fuero definitivos para sumar la victoria.

 

Juvenil AIFA Inmobiliaria

C.D. Sporting de Almería F.S. 6-6 Juvenil AIFA Jaén Paraíso Interior FS

Máxima emoción en el empate logrado en la casa del líder. El tenía antsí una gran oportunidad para seguir avanzando ante un rival invicto en su pabellón. En un intercambio constante de golpes, el electrónico marcaba el 4-3 al tiempo de descanso. En la segunda mitad, más protagonismo de los de Luis Pérez aunque la Sporting de Almería lograba sumar un gol más. A falta de seis minutos, juego de portero-jugador para empatar y rozar una épica victoria en Almería.

 

Juvenil B

Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 4-0 Escañolense SDAD. DVA.

Victoria de mérito del equipo de Luis Pérez ante el tercer clasificado. Buena salida al 40×20 de la Salobreja, controlando el partido con una ventaja de tres tantos. Escañolense reaccionaría reduciendo la ventaja a tan solo un gol pero una jugada a balón parado se convertiría en el definitivo 4-2.

 

Cadete A

Jaén Paraíso Interior FS Cadete A 10-3 C.D. Armisa At. Santa Ana

Tres puntos más logrados por el cuadro de José Vacas. Pese a un inicio de partido irregular, los amarillos consiguieron dominar el choque, destacando una segunda parte que terminó por decantar el partido a favor del cadete a.

 

Infantil A

C.D. Armisa At. Santa Ana 1-10 Jaén Paraíso Interior FS Infantil A

Clara victoria en el desplazamiento a la localidad de Alcalá la Real. Tras un período de adaptación a la pista y rival, eficaz juego mostrado por los de David Alcántara que rápidamente se vio reflejado en el marcador, momento prolongado hasta el final del partido. El infantil a conserva el pleno de victorias.

 

Infantil B

Jaén Paraíso Interior FS Infantil B 4-1 C.D. Úbeda Viva

El equipo infantil b sumó tres puntos más tras conseguir la victoria en casa. En un indeciso primer tramo, gol del Úbeda Viva que se mantuvo hasta el tiempo de descanso. En el segundo período, buenos minutos de los nuestros para lograr la remontada y ampliar aún más la renta hasta el cuatro a uno definitivo.

 

Alevín

C.D. Andújar F.S. 0-1 Jaén Paraíso Interior FS Alevín

Victoria por la mínima para el equipo alevín en su visita a Andújar. Con una igualdad muy presente desde el inicio del partido, la primera parte cayó del lado rival aunque la defensa amarilla consiguió aguantar. Ya en la segunda mitad, paso adelante de Jaén Paraíso Interior para generar más tensión en la pista rival y conseguir el gol de la victoria, obra de Cristian.