Primera prueba de un febrero muy exigente

Jornada 14 (aplazada) Primera División RFEF Futsal. Jueves 10 de febrero, 20:00h. Son Moix

Tras más de un mes sin competición liguera debido a la disputa del Europeo y la Copa América, los chicos de Dani Rodríguez vuelven al 40×20 para tratar de cerrar definitivamente la clasificación para la Copa de España 2022. Ante sí, tendrán una nueva prueba de nivel en la siempre exigente pista del Palma Futsal. El encuentro tendrá lugar mañana, jueves, 10 de febrero a las 20:00 horas en Son Moix y será televisado a través del streaming de IB3.

Jaén Paraíso Interior FS

Superado el parón, el cuadro amarillo regresa con fuerzas renovadas a la RFEF 1ª Futsal, que presenta un exigente calendario para el mes de febrero. Con el objetivo de volver a retomar la gran dinámica de juego y resultados, los de Dani Rodríguez han completado cinco semanas de trabajo para llegar a las mejores condiciones físicas al encuentro de mañana. 

Concluida de la última sesión de entrenamiento celebrado en el Olivo Arena, Dani Rodríguez nos explicó el plan llevado a cabo durante este tramo sin competición: “Primeramente hemos afianzado la parcela física y a partir de ahí, el tema táctico”. Con la mente puesta al cien por cien en el duelo ante Palma, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS avisa de que deberán de “hacer las cosas muy bien, en un encuentro igualado y de tú a tú” para tratar de conseguir la victoria, hecho que se ha repetido en las dos últimas temporadas. Sobre el equipo de Vadillo, Dani Rodríguez espera a un equipo que “quiera reivindicarse tras quizás no haber conseguido los resultados esperados hasta el momento”

Palma Futsal

Situados en la séptima posición con 18 puntos, Palma Futsal sigue inmerso en la lucha por la clasificación para la Copa de España 2022 que se disputará en el Palacio de Deportes Olivo Arena. Antes del parón de la competición, el equipo insular venció en casa al Manzanares FS Quesos El Hidalgo, consiguiendo su quinta victoria de la temporada. En declaraciones a los medios del club, Antonio Vadillo destacó la importancia del partido y definió a Jaén Paraíso Interior FS como “un rival que siempre pone las cosas bastante difíciles, está haciendo las cosas bien desde hace ya varias temporadas y tienen muy claro a lo que juegan”.

Plantilla: Barrón, Fabio, Marlon, Pope, Tomaz, Cainan, Chaguinha, Diego Nunes, Eloy Rojas, Higor, Mancuso, Nando y Vilela.