El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala visitó Casa Chumi

Toda la plantilla del primer equipo y parte del cuerpo técnico se desplazó a la pequeña localidad de Miraelrío, cerca de Linares, para conocer el restaurante Casa Chumi, especializado en asados de horno de leña y que, en la temporada 21-22 se ha convertido en nuevo colaborador del Club.

El restaurante cuenta con un aforo de ciento ochenta comensales distribuidos en tres salas, con diferentes ambientes con el horno de leña como protagonista de su carta. También lo es su repostería y heladería artesanal. Combina la cocina clásica con la novedosa en exquisitos menús para dar la máxima satisfacción a sus clientes.

Casa Chumi destaca también por su “menú de celebraciones” para que momentos únicos salgan a la perfección. Además, ofrecen un servicio cercano con la posibilidad de personalizar dichos menús a medida de las necesidades y servicios del cliente, cuidando hasta el último detalle.

El equipo fue recibido por Antonio Martínez Ruiz, propietario de Casa Chumi, quien protagonizó la firma del convenio de colaboración junto con Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. Antes de emprender el camino de vuelta, foto de familia para el recuerdo. ¡Gracias Casa Chumi por vuestra atención y colaboración!