Hoteles HO y Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, juntos un año más

El Jaén Paraíso Interior FS y Hoteles HO son ya un ejemplo de patrocinio deportivo exitoso. El grupo hostelero continuará apoyando al club amarillo una temporada más en la que es considerada como la mejor liga de fútbol sala del mundo.

Recientemente, empresa y club han renovado su acuerdo de colaboración que incluye, entre otras acciones de patrocinio, la aparición de su marca en las prendas del primer equipo como el pantalón de juego, las bermudas o el pantalón de chándal. Además, gracias a esta sinergia y a su buena ubicación a la entrada de la ciudad de Jaén (Autovía Bailen-Motril, Km 36-37), es lugar de hospedaje para el resto de los equipos de la liga cuando vienen a competir a Jaén.

En sus instalaciones cuenta con un gimnasio con equipamiento deportivo de marcas líderes abierto para sus clientes las 24 horas. Destaca además su Ciudad Deportiva con cinco pistas de pádel, un campo de fútbol-7, dos pistas de fútbol sala y dos pistas de tenis.

En la firma del convenio estuvieron presentes Manuel Arjonilla, director del Hotel HO Ciudad de Jaén y Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS, acompañados por tres jugadores del primer equipo: César Velasco, Attos y Carlitos.