Corral & Vargas, nuevo patrocinador oficial

Jaén Paraíso Interior FS cuenta con un nuevo apoyo del tejido empresarial de nuestra ciudad: Corral & Vargas. Dos generaciones de odontólogos granadinos conforman las clínicas de salud dental Corral & Vargas, la primera de ellas fundada en el año 1.997 en Granada.

Las últimas tecnologías y atención personalizada a sus pacientes representan el sello de garantía y calidad de estos profesionales de la salud fundadores también del Instituto Odontológico Integral (I.O.I.A), dedicado a la formación profesional en odontología a nivel nacional e internacional. Los centros Corral & Vargas Salud Dental están equipados con la tecnología más avanzada en todos sus tratamientos: Periodoncia, Estética Integral, Periodoncia, Blanqueamiento Dental, son expertos en Ortodoncia Invisible y además cuentan con el sistema avanzando de Implantes All on 4 .

El acto de la firma del convenio se llevó a cabo en la clínica Corral & Vargas de Jaén, ubicada en la 3ª Planta de el C. Inglés, desde 2014. Los tres capitanes del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Mauricio, Carlitos y Alan Brandi; el presidente del Club Germán Aguayo junto a Fran Moreno del departamento comercial, fueron recibidos por Reynaldo Vargas Corral, Director General de Corral & Vargas, para la firma del convenio.