Recogida solidaria de juguetes nuevos en beneficio de Ilusiones Rosario Cogolludo

El próximo 4 de diciembre, en el partido de la jornada 9, que se disputará a las 18.30 h. contra el Córdoba Patrimonio tendrá lugar en el Palacio de Deportes Olivo Arena una recogida solidaria de JUGUETES NUEVOS (juguetes, puzzles, juegos de mesa, muñecas ..) en beneficio de Ilusiones Rosario Cogolludo, asociación benéfica cuyos proyectos solidarios se pueden observar en su web: https://ilusionesrosariocogolludo.org/ . Creada en homenaje a la mujer de Daniel Rodríguez, representante de nuestro entrenador, Dani Rodríguez, y de los jugadores amarillos: Aicardo, Carlitos, Antonio Pérez y Pablo Ordóñez.

Rosario, siempre mostró su simpatía hacia nuestros colores, haciéndose viral su foto con nuestra camiseta oficial en la planta de oncología del Hospital Quirón Salud de Alcorcón, bajo el lema “Aquí no se rinde nadie”, esencia de nuestro ADN. Su proyecto solidario: “Ningún niño sin juguete” tiene como misión que ningún niño se quede sin juguete el día de los Reyes Magos.

Daniel Rodríguez, presidente de la asociación, reconoce el cariño y empatía que tanto el Jaén Paraíso Interior FS como su afición ha tenido hacia su esposa. Vínculo que se fortalece con la provincia con la designación de Santi Rodríguez como uno de sus Abonados de Honor en reconocimiento a su calidad humana, así como con Nicolás Sabariego, con quién les une una relación “familiar”.

Se declara enormemente agradecido al Jaén Paraíso Interior FS por el detalle de esta iniciativa, estando convencido que estas dos magníficas aficiones, de dos formidables clubes andaluces de la élite del fútbol sala, se volcarán con esta causa solidaria, y nos ayudarán a generar ILUSIONES en los niños el día de los Reyes Magos.

Desde el club se hace un llamamiento a la MAREA AMARILLA para traer juguetes: ¡ESTE PARTIDO TAMBIÉN LO JUGAMOS NOSOTROS!