El liderato pasa por el Palau Blaugrana

Jornada 8 Primera División RFEF Futsal. Sábado 27 de noviembre, 12:30h. Palau Blaugrana

Primero contra segundo. Barça y Jaén Paraíso Interior FS lucharán en el feudo blaugrana por el ansiado primer puesto. Con un encuentro más disputado, el conjunto dirigido por Velasco defenderá el liderato ante un Jaén Paraíso Interior FS que acumula seis victorias tras las siete jornadas ya disputadas. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 12:30 horas y en las gradas estarán presentes multitud de aficionados amarillos que habitan en la zona. André Botella y Fran Castillo, del comité murciano, dirigirán un encuentro que podrá verse en Footters, Barça TV/+ y Esport 3.

Jaén Paraíso Interior FS

Tras la consecución de tres puntos muy importantes en el Palacio de Deportes Olivo Arena, la semana de entrenamientos de los amarillos ha transcurrido con normalidad. Manteniéndose en el segundo puesto por segunda semana consecutiva, Jaén Paraíso Interior FS tendrá ante sí otro gran desafío en su visita al Palau Blaugrana, pista que aún no ha sido conquistada por el cuadro de Dani Rodríguez. En el apartado de bajas Mithyuê continúa sometido al tratamiento conservador, Mauricio se recupera de las molestias ocasionadas en el anterior partido y Carlitos pudo completar la semana aunque finalmente no viajará hasta Barcelona.

Antes de poner rumbo a Barcelona, Dani Rodríguez habló sobre el partido de la octava jornada. Un encuentro que el míster cataloga como “complicado ante un equipo en buen estado de forma y que quizás sea la mejor plantilla de la competición”. Continuando con el análisis sobre el rival de mañana, Dani Rodríguez no duda al decir que “el Barça es el claro favorito para todos los títulos” y añade que “Velasco le está sacando todo el potencial a la gran plantilla que tiene”.

Hablando de su propio equipo, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS se muestra consciente de la dificultad del partido, asegurando que “intentaremos hacer un buen partido y seguir en la línea en la que estamos trabajando últimamente”. Respecto a las claves del mismo, Dani Rodríguez apuesta por “ser reconocibles, explotar nuestras virtudes y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Barça

El Barça se mantiene fuerte en este inicio liguero en el que acumula 21 puntos tras siete victorias consecutivas. El anterior choque, correspondiente a la jornada 9, el cuadro dirigido por Velasco se impuso por tres a cinco al Fútbol Emotion Zaragoza, también último rival al que se enfrentó Jaén Paraíso Interior FS. En declaraciones al canal oficial de su club, Adolfo espera “un partido muy difícil y muy igualado contra un gran rival que se ha reforzado muy bien esta temporada”.

Plantilla: Dídac, Miquel Feixas, André Coelho, Ortiz, Sergio Lozano, Adolfo, Dyego, Marcenio, Matheus, Esquerdinha, Ferrao, Pito y Povill.