Bevald continúa apoyando al Jaén Paraíso Interior FS una temporada más

Hace una semana tuvo lugar la renovación del convenio de colaboración de Bevald con el Jaén Paraíso Interior FS en la sede que la distribuidora tiene ubicada en el Polígono Industrial Nuevo Jaén (calle Manzana, 8). El Club cuenta con su apoyo una temporada más, siendo la 21-22 su séptima como patrocinadores del equipo.

Bevald es una empresa del sector de la distribución en Jaén y comarca con más de trescientas referencias de productos entre los que destacan cerveza, vino, café, agua, zumo o aceite. Entre ellas resaltan marcas de bebidas como El Alcázar, Heineken, Cruzcampo, Ladrón de Manzanas, Café Fusione o Café Bazar.

Sus instalaciones albergan más de quinientos metros cuadrados de almacén y un equipo humano formado por más de noventa personas con amplia experiencia y en continua formación. Su objetivo es el de ofrecer a todos sus clientes los mejores consejos para sus negocios de hostelería.

En el acto estuvieron presentes por parte de Bevald María del Carmen Sabir Pérez, directora-gerente, Juan Luis Núñez y Juan Vizcaíno, ambos jefes de ventas. Representando al club estuvo el presidente, Germán Aguayo. También asistieron los jugadores del primer equipo Attos, Carlitos y César Velasco.