Nueva andadura en la Copa de S.M. el Rey

Tercera Ronda Copa de S.M. el Rey. Miércoles 30 de noviembre, 21:00h. Municipal de Peñíscola

Arranca una nueva edición de la Copa de S.M. el Rey para el Jaén Paraíso Interior FS con la puesta en marcha de la Tercera Ronda. La eliminatoria, a partido único, se disputará en el Municipal de Peñíscila mañana martes a las 21:00 horas ante el conjunto local: Servigroup Peñíscola Globeenergy de la Segunda División RFEF Futsal. El encuentro estará dirigido por los colegiados valencianos Alberto Miñano y Óscar Ropero y será televisado a través del canal de YouTube del club local.

Jaén Paraíso Interior FS

Los amarillos ya se encuentran descansando en el hotel situado en Peñíscola para afrontar con las mejores garantías la tercera ronda del torneo del “caos”. Recordando las recientes temporadas, los de Dani Rodríguez volverán a tener una nueva oportunidad para intentar alcanzar un título del que ya ostentan tres subcampeonatos. En el apartado de encuentros, Jaén Paraíso Interior FS no pudo sumar en su última visita al Palau Blaugrana en la última jornada de liga disputada. Mithyuê, Mauricio y Aicardo no participarán en el encuentro de copa.

Como es habitual, Dani Rodríguez valoró el encuentro que disputarán los suyos. Teniendo como tema principal la Copa de S.M. el Rey, el técnico amarillo reconoce ser un “torneo atractivo del que tenemos muy buenos recuerdos y sensaciones”. Por ello, añade Dani Rodríguez, para el Club “es siempre interesante llegar a la Final Four tras los tres subcampeonatos conseguidos”.

En el otro lado de la pista estará Servigroup Peñíscola, conjunto que, en palabras de Dani Rodríguez, “cuenta con casi todo el bloque de la temporada pasada y cuenta con un gran entrenador”. Además, el míster jienense asegura que “será una eliminatoria muy complicada contra un equipo que pronto recuperará la categoría a la que pertenece”. En últimolugar, Dani Rodríguez confía en “ir con la idea de trabajar bien, ya que el partido lo requerirá y que la última derrota sirva para pulir detalles que en una eliminatoria como la de mañana no pueden suceder”.

Servigroup Peñíscola Globeenergy

El cuadro dirigido por Santi Valladares atraviesa un buen momento de forma, situándose en el segundo puesto con 27 puntos tras la disputa de trece jornadas. En su último encuentro, Servigroup Peñíscola cayó ante Full Energía Zaragoza y sumó su cuarta derrota, todas ellas fuera del Municipal de Peñíscola.

Plantilla: Coro, Mati Starna, Igor, Agustín Plaza, Elías, Iván Rumbo, Loreno Bueno, Luciano Gauna, Paniagua, Rubén Orzaez, Rafita, Rahali, Saladié, Tuli y Lucas Francini.