Santi Rodríguez se suma al “Amarillo de Corazón”

En la mañana de hoy, Santi Rodríguez, actor y humorista y uno de los jienenses más conocidos tanto en España como a nivel internacional, ha recibido el carné de abonado de honor de la mano de Mª Trini López, gerente del Jaén Paraíso Interior FS y de Germán Aguayo, presidente del Club. En el acto también estuvieron presentes directivos del club, toda la plantilla del primer equipo y el entrenador, Dani Rodríguez.

Celebrado en el auditorio de la nueva sede del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo mostró su orgullo por contar con Santi Rodríguez en la familia amarilla, paseando la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS y su tierra, Jaén, por todos lados. Seguidamente, Mari Trini López destacó la trayectoria profesional de Santi Rodríguez como actor y humorista, recalcando que es el mejor embajador y una pieza fundamental e imprescindible para la promoción del Club a nivel nacional. En esa misma línea, la gerente de Jaén Paraíso Interior FS agradeció a Santi su implicación, cariño y dedicación al club amarillo.

Por último, Santi Rodríguez tomó la palabra ante todos los presentes, mostrando su satisfacción por estar unido a este Club que tanto quiere. El abonado de honor de Jaén Paraíso Interior FS reparó también el crecimiento del club jienense, describiendo el nuevo Olivo Arena como una de las mejores infraestructuras de España y valorando la importancia de la nueva sede social. Para finalizar su intervención, Santi Rodríguez insistió en mostrar su orgullo el Jaén Paraíso Interior FS, sintiéndose como el más incondicional de sus aficionados.

Acto seguido, Mari Trini López y Germán Aguayo realizaron la entrega del carné que acredita a Santi Rodríguez como abonado de honor del Jaén Paraíso Interior FS en la temporada 21-22.