Movistar Inter FS se alza con su trofeo en el tramo final

Movistar Inter FS venció en el Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón tras remontar el tanto inicial de Jaén Paraíso Interior FS, logrado por Aicardo. Los de Dani Rodríguez mostraron buenas sensaciones a pesar de acumular su segunda derrota ante los madrileños.

Faltó poco para que Jaén Paraíso Interior FS sumase una nueva victoria pero dos tantos de última hora de Movistar Inter lo impidió. Aicardo puso por delante a los suyos en el treinta, provocando el juego de cinco rival con el que lograron el empate. En el juego de cinco, Cecilio robó el balón clave para proclamar vencedores a los suyos. Jaén Paraíso Interior FS disputará su último encuentro de la pretemporada el próximo 29 de septiembre en Alcalá la Real ante Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Arrancaba el duelo con aproximadamente 500 espectadores en las gradas y con los diez protagonistas sobre el nuevo parqué que desde esta temporada lucirá en el Jorge Garbajosa. Como acostumbra Movistar Inter, comienzo con fuerza para acaparar la posesión en los minutos iniciales. Jaén Paraíso Interior FS se adaptó pronto al ataque interista para también acercarse al área de Jesús García. Las rotaciones entraban en juego y ahora eran los amarillos quienes parecían generar más peligro, siendo la más clara un chut centrado de Jorge Santos que tapaba el meta local.

La intensidad iba en aumento y la posesión del balón estaba muy dividida, dando forma a una primera parte en la que las ocasiones no hacían acto de presencia. Ahora sí, en el quince, peligroso acercamiento de Movistar Inter por parte de Javi Díez que se encontraba de frente con la cruceta. Con la igualdad inicial en el electrónico, el choque se marchaba al tiempo de descanso, no sin antes disfrutar de una habilidosa acción individual de Attos que no lograba dirigir su disparo a puerta. Al intermedio, empate a cero.

De nuevo rodaba la pelota en tierras madrileñas, con un segundo tiempo al completo para decidir al vencedor. Misma dinámica que antes de la retirada a vestuarios pero que a punto estuvo de beneficiar a los locales. Fallo en la salida de la pelota que Dani Álvarez casi aprovecha. Daba un paso al frente Movistar Inter, forzando una mejor versión de los amarillos. Y así fue. En el minuto 30, pizarra de Dani Rodríguez desde el saque de un libre directo que colocaba en la red Aicardo.

Apretaba Jaén Paraíso Interior FS en busca del segundo, conectando largas y efectivas posesiones para saltar hacia la meta de Jesús García. Antonio Pérez rozó el segundo de los suyos pero la pelota se elevó lo justo para que no entrase entre los tres postes. Tino Pérez no aguantó más y a falta de cuatro minutos saltaba Cecilio como portero-jugador. Poco tardó en dar su fruto, logrando el empate con una apertura hacia Saldise que remataba a gol. Dani Rodríguez, a falta de un minuto, daba también un paso hacia delante y Mauricio se colocaba la camiseta de portero-jugador. Ya adentrados en el minuto decisivo, error en la transición que costaba el tanto de Cecilio. Movistar Inter FS daba la vuelta al partido y con ello se proclamaba vencedor de su torneo.

Hoja de partido

Movistar Inter FS: Jesús García, Dani Álvarez, Boyis, Saldise e Igor Carioca.

También jugaron Alberto, Cecilio, Pol Pacheco, Javi Díez, Jon, Sergio Barona y Eloy.

Jaén Paraíso Interior FS: Alex González, Attos, Antonio Pérez, Carlitos y Felipe Mancha.

También jugaron Mauricio, César, Aicardo, Mithyuê, Jorge Santos, Míchel y Dani Martín.

Goles: Aicardo 30’ (0-1); Saldise 38’ (1-1); Cecilio 40’ (2-1).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a de Movistar Inter FS y a Aicardo, Mauricio, de Jaén Paraíso Interior FS.