Martos acogerá el segundo enfrentamiento ante Córdoba Patrimonio

Partido amistoso. Martes 21 de septiembre, 21:00h. Pabellón de la Juventud de Martos

Jaén Paraíso Interior FS y Córdoba Patrimonio volverán a cruzarse en la pista durante la actual pretemporada. Esta vez será en el pabellón de la Juventud de Martos, lugar donde los de Dani Rodríguez afrontarán su décimo encuentro. El choque dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas, con precio de 6€, se podrán adquirir en las mismas taquillas. Como previa del encuentro, tendrá lugar el encuentro de presentación del Martos FSF Jaén Paraíso Interior.

 Jaén Paraíso Interior FS

Superado con creces el primer tramo de la pretemporada, el cuadro de Dani Rodríguez vuelve con fuerzas tras un pequeño y merecido descanso. En el último choque disputado, correspondiente al X Trofeo del Olivo, los amarillos cayeron ante Movistar Inter tras un igualado encuentro. Recordando también el anterior duelo ante Córdoba Patrimonio, los jienenses lograron el pase a la final de la Copa Andalucía con un resultado de cinco a uno. 

Tras la celebración de las dos sesiones de entrenamiento programadas en el día de hoy, Dani Rodríguez trasladó a los medios la actualidad de los suyos. En primer lugar, el técnico amarillo reconoció que el encuentro ante Movistar Inter “no fue el mejor de los suyos pero que sirvió para mejorar ciertos aspectos que aún no se habían dado en los partidos ya disputados”. En esa misma línea, Dani Rodríguez insiste en “mantener esta buena línea mostrada en la pretemporada” y afirma que, tras el descanso, la plantilla “llega con ganas de pulir los detalles pendientes que marcarán la diferencia en la competición oficial“.

Respecto al rival de mañana, el Córdoba Patrimonio, Dani Rodríguez recordó el choque de la Copa Andalucía y avisó de que “no tendrá que ser como el visto en El Ejido”. Analizando de nuevo la plantilla blanquiverde, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS espera un Córdoba “competitivo y que contará con algún jugador recuperado que no pudo estar en el anterior partido”

Córdoba Patrimonio

El cuadro dirigido por Josan González disputará su sexto encuentro de la pretemporada, acumulando hasta el momento dos victorias, un empate y dos derrotas. Uno de estos tropiezos sucedió ante los jienenses en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa de Andalucía. Para el duelo de mañana, Ismael, Miguelín y Perín serán bajas según anuncia los canales oficiales del club blanquiverde.