La pretemporada continúa con el I Torneo Martín López Carburantes

Partido amistoso. Sábado 11 de agosto, 21:00h. Pabellón San Julián

Nueva prueba de nivel para el Jaén Paraíso Interior FS tras la consecución de su cuarta Copa de Andalucía. Los de Dani Rodríguez viajarán hasta el pabellón Julián Jiménez de Linares para afrontar el I Torneo Martín López Carburantes junto a Jimbee Cartagena, Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal. El cuadro amarillo disputará mañana sábado la segunda semifinal ante Jimbee Cartagena desde las 21:00 horas.

Jaén Paraíso Interior FS

El conjunto jienense sigue acumulando minutos de juego en esta exigente pretemporada que consta de dos meses. Con un total de seis juegos completados, Jaén Paraíso Interior FS acumula cuatro victorias y dos empates, ambas tablas ante Software Delsol Mengíbar. En la rutina de entrenamientos, los de Dani Rodríguez ya se ejercitan desde el lunes en el Olivo Arena, contando además con Henrique y Mithyuê. Este último no estará presente en Linares.

Tras la celebración del último entrenamiento, Dani Rodríguez analizó el encuentro ante Jimbee Cartagena, no sin antes contar la actualidad de los suyos. En el apartado de entrenamientos, Dani Rodríguez confirmó que esta semana “había que compaginar el descanso con el entrenamiento” pero aseguró que su equipo llega en “buenas condiciones para este torneo”. En relación al I Torneo MLC, el míster jienense marcó un objetivo: “seguir mejorando cosas pendientes de cara al inicio de liga”.

En el otro lado de la pista estará el equipo de Duda Lenz, una plantilla a la que Dani conoce bien y afirma que “es un equipo diseñado para conseguir títulos y para estar arriba”. En el día de mañana, el rival presentará bajas importantes pero el entrenador amarillo asegura que “su plantilla es tan amplia que seguro que nos encontraremos un rival muy competitivo”

Jimbee Cartagena

El equipo cartagenero afronta una nueva temporada con el objetivo de seguir manteniéndose en la parte alta de la clasificación. En la presente temporada, los de Duda Lenz acumulan un total de tres partidos, acumulando dos victorias y una derrota. Esta última tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Cartagena y ante el Family Cash Alzira de la Segunda División. En el mercado de fichajes, Jimbee Cartagena acumula un total de cuatro altas: Motta, Mínguez, Simi Saiotti y Meira.