Henrique Rafagnin es presentando en el Mirador de Puerta Real

Hoy, jueves, ha tenido lugar la presentación del guardameta brasileño, Henrique Rafagnin, en el complejo hostelero Mirador de Puerta Real, ubicado en Mancha Real. Además del jugador, han comparecido en el acto Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y José Cámara Expósito, director de Mirador de Puerta Real.

En primer lugar, ha hecho uso de la palabra Germán Aguayo para presentar ante los medios al nuevo patrocinador del equipo, el grupo hostelero Hacienda La Masía – Mirador de Puerta Real, que cuenta con sendos complejos de restauración ubicados en Linares y Mancha Real, respectivamente. Aguayo ha afirmado que “es importantísimo para nosotros que una empresa de este tipo contribuya con el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y pase a ser patrocinador nuestro”. Además, resaltó que el club está muy satisfecho por conseguir aunar fuerzas de empresas tan importante como ésta del sector hostelero de la provincia de Jaén. “Para nosotros – añadió el presidente – es fundamental que estas empresas colaboren con nosotros y agradecemos la confianza que Hacienda La Masía y Mirador de Puerta Real depositan en el club”.

En una segunda parte de la intervención, el presidente del club cedió la palabra a José Cámara Expósito, director del salón de restauración. “Para nosotros es un gran orgullo formar parte de esta gran familia de patrocinadores que apoya al Jaén Paraíso Interior para que siga ascendiendo y siga logrando muchos triunfos”, explicó Cámara. A continuación, le dio la bienvenida personalmente al jugador. También aprovechó su intervención para dar a conocer el gran impulso que los hermanos Expósito Blanca están dando al grupo, con más de veinte años de experiencia en el sector hostelero, con el trabajo en equipo de Mirador de Puerta Real y Hacienda La Masía convirtiéndose en un referente de la hostelería para la provincia de Jaén, Mancha Real y la comarca.

A continuación, Germán Aguayo dio paso a la presentación del jugador, dándole la bienvenida en primer lugar y comunicándole la alegría de todo el club por su llegada ya a Jaén. “Henrique es un portero de máximo nivel en el que hemos depositado mucha confianza y esperamos lo mejor de él”, explicó el presidente. Además, le describió como un portero intenso debajo de la portería, con mucha habilidad con los pies y con toda una gran trayectoria deportiva a sus espaldas en Brasil con dos copas Libertadores, entre otros títulos.

Por su parte Henrique, volvió a mostrar su entusiasmo por su llegada a Jaén, club que considera un “histórico de la competición que ya ha demostrado su nivel con títulos”. Tras dos días a las órdenes de Dani Rodríguez, el meta brasileño aseguró sentirse “cómodo con el grupo aunque me iré adaptando poco a poco” y añadió sentirse impresionado por el Olivo Arena. Por último, hablando del aspecto personal, Henrique Rafagnin destacó “su juego con los pies y la intensidad sobre la pista” como sus características principales.

Para finalizar el acto, Henrique Rafagnin posó con su nueva camiseta en la que lucirá el dorsal 92.