Software Delsol Mengíbar, segundo rival de la pretemporada

Partido amistoso. Martes 24 de agosto, 20:30h. Sebastián Moya Lorca

Sin apenas margen respecto al anterior encuentro, Jaén Paraíso Interior FS vuelve a la acción para disputar la segunda prueba de la pretemporada. Será mañana martes a las 20:30 en el pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar, lugar donde se enfrentarán los jienenses al Software Delsol Mengíbar de Segunda División RFEF. Los chicos de Dani Rodríguez seguirán acumulando minutos sobre la pista y tratarán de repetir las buenas sensaciones cosechadas en su primer amistoso.

 Jaén Paraíso Interior FS

Conseguida la primera victoria de la 21-22 ante el CD Leganés FS, el cuadro amarillo sigue sumando sensaciones y trabajo en el día a día. Un debut que terminó con buen sabor de boca para los protagonistas y del que el público amarillo pudo disfrutar de las nuevas incorporaciones. De cara al duelo de mañana, Dani Rodríguez solo dispondrá de la sesión vespertina de hoy para el trabajo específico, aún sin poder contar con Henrique, Mithyuê y Alan Brandi.

Antes del comienzo del último entrenamiento previo, Dani Rodríguez tuvo la oportunidad de atender a los medios de comunicación. Una segunda prueba de la que el técnico jienense espera “continuar creciendo y que los nuevos jugadores sigan acoplándose” y, avisaba Dani Rodríguez, que a pesar de ser un encuentro de pretemporada, sus jugadores deben de tener claro “el ser competitivos y buscar la victoria”.

En el otro lado de la pista estará Software Delsol Mengíbar, un conjunto que, en palabras de Dani Rodríguez, “se ha reforzado bien con jugadores que cuentan con experiencia en la Primera División”. En la misma línea, el técnico amarillo explicó que “al igual que nosotros, Mengíbar también necesitará tiempo de adaptación” y que será “un equipo diferente a lo visto en los anteriores años”.

Software Delsol Mengíbar

Un mes y medio después del partido de inauguración del Palacio de Deportes Olivo Arena, Software Delsol Mengíbar y Jaén Paraíso Interior FS vuelven a cruzarse en el 40×20, esta vez con las plantillas definitivas de cara a la temporada actual. Hasta un total de ocho altas acumula el club vecino, destacando también el cambio en la dirección técnica, dirigida ahora por Mikel Diestro.

La pretemporada del equipo mengibeño ha empezado con alteración del calendario previsto debido al cierre de las instalaciones deportivas de la localidad con motivo de la alta incidencia de COVID. El primer partido estaba previsto para el 14 de agosto contra el Sima Granada FS en el Sebastián Moya Lorca. Sin embargo, su debut finalmente se produjo el sábado pasado, 21 de agosto, frente al filial del Movistar Inter FS B, en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares y donde cayeron derrotados por cuatro a tres.