Jorge Santos es presentado oficialmente en Rapimueble

La exposición de Rapimueble, ubicada en el Parque Empresarial Nuevo Jaén, acogió esta mañana la presentación del jugador Jorge Santos Rodríguez Lozano. En la rueda de prensa, que congregó a los medios de comunicación, Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS y Juan Manuel Millán, miembro de la gerencia del Grupo Millán (Rapimueble) fueron los encargados de dar la bienvenida oficial al jugador.

El presidente Aguayo comenzó su intervención agradeciendo la hospitalidad y apoyo al Grupo Millán, y desvelando la renovación del acuerdo que mantiene unidos a ambas entidades: “Rapimueble es un referente a nivel nacional, con más de 180 tiendas y estamos muy orgullosos de poder seguir contando con vuestro gran apoyo”. Seguidamente, el presidente del club amarillo presentó a Jorge Santos, describiendo sus características y valorando muy positivamente la llegada del jugador madrileño.

Ya en el uso de la palabra, Juan Manuel Millán, agradeció en nombre de Grupo Millán la colaboración con Jaén Paraíso Interior FS, siendo “una alegría el poder renovar, por cuarta temporada consecutiva, el patrocinio con Jaén Paraíso Interior FS bajo nuestra marca de Rapimueble”. En la misma línea, Juan Manuel Millán expresó su felicidad y destacó la “obligación” de Grupo Millán por el “apoyo hacia el deporte y la promoción de una vida saludable” y, concluyó, que este apoyo “es extensible hacia nuestra provincia, para poner en valor a los equipos que son capaces de hacer algo diferente y que cuentan con ambición, como es el caso de Jaén Paraíso Interior FS”.

Finalmente, Jorge Santos dijo sentirse entusiasmado por “empezar este proyecto en el que ojalá completemos todos juntos unos años increíbles”. En esa misma intervención, el nuevo jugador amarillo agradeció a “club, patrocinadores y aficionados por la gran bienvenida que he recibido” y llamó a “soñar” por una temporada ilusionante.

En el turno de preguntas, el jugador valoró la gran plantilla que está formando Jaén Paraíso Interior FS, la “locura” de la Marea Amarilla” y explicó los motivos de su llegada a Jaén. Por último, Germán Aguayo agradeció el inmenso apoyo de la Marea Amarilla tras superar en el día de ayer la cifra de 4.000 abonados.

El acto terminó, como es habitual en estas presentaciones, con el posado de Jorge Santos con su nueva camiseta con el número 16. “Un número especial para mí porque mi cumpleaños es el 16 de septiembre”.