¡Bienvenido, Jorge Santos!

Jaén Paraíso Interior FS y Jorge Santos Rodríguez Lozano han cerrado el acuerdo para la incorporación del jugador al equipo dirigido por Dani Rodríguez, convirtiéndose en el cuarto fichaje de la 21-22. El ala de 26 años (16/09/1994) es natural de Madrid y vestirá la elástica amarilla durante las próximas dos temporadas, más una opcional reservada por Jaén Paraíso Interior FS.

Jorge Santos es un ala diestro que posee un buen manejo con ambas piernas. Pudiendo arrancar desde ambas bandas, el madrileño es un jugador vertical y muy desequilibrante en el uno contra uno. El ya nuevo jugador amarillo acumula seis temporadas en la máxima categoría, dos con Fútbol Emotion Zaragoza y cuatro con Levante UD FS. En la 20-21, Jorge Santos anotó cuatro tantos y se proclamó subcampeón de liga.

En sus primeras declaraciones como jugador de Jaén Paraíso Interior FS, Jorge Santos confirmó su felicidad “por llegar a este gran club, que cuenta con una afición de diez y un proyecto muy bueno”. Sobre el 40×20, el madrileño expresó sus ganas de “ayudar al equipo en todo lo que pueda, aportando esfuerzo y sacrificio”. Por último, y hablando del Olivo Arena y su Marea Amarilla, Jorge Santos aseguró estar “sin palabras y con ganas de disfrutar” debido al nuevo Palacio de Deportes y al número de abonados que registra actualmente Jaén Paraíso Interior FS.