JafrAuto Motor acoge la presentación oficial de César Velasco

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, César Velasco. El acto ha sido protagonizado por el propio jugador, el presidente del Club, Germán Aguayo, y por Jacinto Armenteros, uno de los gerentes de JafrAuto, donde ha tenido lugar la presentación.

Germán Aguayo comenzó la intervención agradeciendo el apoyo a JafrAuto, uno de los colaboradores del club, que recientemente renovó su acuerdo de colaboración por segundo año consecutivo. “Para nosotros es importantísimo que empresas del sector del automovilismo como es JafrAuto esté con nosotros, apoyando nuestro proyecto. Es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos de todas las marcas muy consolidada ya en Jaén” ha resaltado Germán en la primera parte de su intervención. Además, destacó la importancia de este tipo de acuerdos para que empresas y club continúen creciendo juntos aprovechando la sinergia. Además, agradeció también que JafrAuto diese acogida en sus instalaciones de la calle Bedmar a la presentación César Velasco.

En una segunda parte de la intervención, Germán presentó ante los medios allí convocados al joven jugador César Velasco, de 24 años y natural de Cabra (Córdoba). Lo describió como “ala zurdo que destaca por su buen uno contra uno y que mete goles, algo importantísimo para nosotros”. Además, destacó la importancia de la edad del jugador: “su edad compagina juventud y veteranía, algo que caracteriza a las incorporaciones de nuestro club”. Concluyó deseándole mucha suerte y agradeciéndole su llegada a Jaén.

A continuación, Jacinto Armenteros quiso mostrar también su agradecimiento al Jaén Paraíso Interior y dio la bienvenida a César augurándole muchos éxitos en el nuevo pabellón de deportes Olivo Arena.

Ya en el turno de palabra del jugador, César Velasco mostró su orgullo y ganas por “llegar a este gran club y comenzar esta nueva temporada”. En la misma línea, el cordobés aseguró que Jaén era “mi primera opción y quería venir aquí”, teniendo muy en cuenta su “gran estructura y tradición por el fútbol sala”. Preguntado por los objetivos, César Velasco indicó que tras la anterior temporada “tenemos la obligación de conseguirlos”. Por último, el nuevo jugador amarillo analizó la plantilla diseñada, destacando la “verticalidad” y augurando “un año que prometerá en el apartado goleador”.

El acto concluyó con el posado del jugador con su nueva camiseta del equipo en la que lucirá el numero 29.