Dani Martín es presentado en las instalaciones de Solar Jiennense

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de Dani Martín en su segunda etapa como jugador de Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. El acto ha tenido lugar en la sede de Solar Jiennense, ubicada en el Parque Empresarial Nuevo Jaén. Acompañando al jugador han comparecido Germán Aguayo, presidente del club amarillo y José Javier Aceituno, por parte de Solar Jiennense.

Como es habitual en este tipo de presentaciones, el presidente del club ha sido el primero en hacer uso de la palabra. Germán Aguayo ha querido, en primer lugar, agradecer a los asistentes su presencia y también al patrocinador: “Agradecemos a Solar Jiennense que nos haya acogido en sus instalaciones para hacer esta presentación y también por su compromiso de colaboración un año más con el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala” y, añadió: “esperamos devolveros la confianza que presentáis en nosotros de ser un referente, intentar que vuestra andadura con el club sea lo más favorable posible y que podamos continuar mucho más tiempo juntos.”

Solar Jiennense es una empresa familiar, referente en el sector de la energía a nivel nacional desde hace más de cuarenta años. Uno de sus últimos proyectos ha sido su participación en el Palacio de Deportes Olivo Arena, la nueva casa del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. José Javier Aceituno, administrador de Solar Jiennense ha manifestado sentirse muy orgulloso de haber participado en este proyecto tan importante para la provincia de Jaén. “Hemos estado en el proyecto del Olivo Arena desde el minuto cero y, ahora, qué menos que apoyar al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. Algo que lo sentimos desde dentro por ser de Jaén y así juntos llevar su escudo hasta el infinito”, ha expresado.

Ya centrados en la presentación del jugador, Germán Aguayo le ha dado la bienvenida de nuevo a casa. De sobra conocido por los medios de comunicación y seguidores del club, Germán se ha centrado en la importancia de su vuelta. “Es ilusionante que vuelva a casa y disfrute del Olivo Arena. Se lo merece. Él ha sido artífice y participante muy activo de nuestros mayores éxitos: las dos copas de España”. También le ha deseado suerte para la próxima temporada en la que “seguro que el Olivo Arena se va a levantar y disfrutar contigo como pasó en la Salobreja”, concluyó el presidente.

Por su parte, Dani Martín confesó sentirse feliz. “Vuelvo a casa. Estoy donde quiero estar”. El salmantino, que jugó la pasada temporada en el   Aspil-Jumpers Ribera Navarra, confía en cosechar nuevos éxitos, que duren muchos años y vivir momentos felices en el Olivo Arena. “Jaén es mi casa, siempre lo ha sido. Mi decisión no ha venido marcada por el nuevo pabellón. La Salobreja está en mi corazón”.

Preguntado por sus objetivos de cara a la nueva temporada, el ala-pívot afirmó: “mi objetivo es llegar al día 10 en condiciones y a partir de ahí comenzar a trabajar. Ésa es la enseña de identidad de este club”. También dejó claro que no ha venido a Jaén para retirarse sino más bien al contrario.

El acto concluyó con el posado de Dani Martín con su nueva camiseta del equipo en la que también lucirá nuevo número, el 33.