Segunda victoria consecutiva

Nueva victoria teñida de color amarillo la que cosechó Jaén Paraíso Interior FS en tierras malagueñas. Míchel y Carlitos anotaron para los jienenses.

Jaén Paraíso Interior FS cosechó su segunda victoria consecutiva tras vencer por uno a dos al BeSoccer CD UMA Antequera. El duelo, con tres importantes puntos en juego, tuvo dos partes bien diferenciadas en la que Jaén Paraíso Interior FS hizo buena la ventaja de dos goles para defender el resultado hasta el último segundo.
 
Inicio eléctrico en el Fernando Argüelles con ambos conjuntos conscientes de la importancia de los tres puntos. Avisaba primero el conjunto local con un acercamiento de Joaki por banda derecha, bien detenido por Marcão. Reaccionaba bien Jaén Paraíso Interior FS con las llegadas de Antonio Pérez y Attos, ambas perdiéndose cerca de la meta rival. Superados los primeros cinco minutos, turno la primera rotación de los de Dani Rodríguez.
 
Mantenía la posesión Jaén Paraíso Interior FS, siempre amenazado con la presión hombre a hombre impuesta por la UMA. Cerca del ecuador de la primera mitad, doble aviso de Alan Brandi que daría paso al primer tanto del partido. En el diez, desbarajuste defensivo de la UMA que habilitó a Míchel para finalizar a la red ante la salida de Cone. Era el cero a uno y Jaén Paraíso Interior FS quería más. Cerca estuvo de ampliar distancia en la siguiente jugada pero Amorós salvaría sobre la línea el lanzamiento de Mauricio.
 
Apretaban los amarillos cada vez más, encontrándose una y otra vez a un acertado Cone que sería vital ante Felipe Mancha. Carlitos, desde la frontal, conectaría un buen lanzamiento raso que solo el poste pudo tocar. Seguía mereciendo más Jaén Paraíso Interior FS, sin embargo UMA Antequera conseguiría forzar la quinta falta de los amarillos a falta de dos minutos. Los de Dani Rodríguez se mostraban seguros en defensa y ataque, mostrando una gran solidez y creando peligro en cada acercamiento. A falta de 20 segundos del intermedio, doble penalti favorable a los amarillos que transformaría Carlitos a la derecha de Cone. Con el resultado de cero a dos, el intermedio llegaba a Antequera.
 
 
Daba comienzo la segunda parte, mostrando de nuevo a un Jaén Paraíso Interior FS con carácter y decisión en pista rival. Míchel rozaba el tercero tras un buen pase de Antonio Pérez pero sería la UMA quien sumase su primer tanto en el electrónico. En el 23, chut raso de Raúl Canto que respondería Marcão con una gran mano pero que provocaba un rechace para la llegada infalible de Cobarro. Se apretaba el marcador y el juego daría paso a un tramo de constantes llegadas por parte de ambos conjuntos.
 
Los jienenses seguían manteniendo la ventaja mínima en el electrónico pero el paso de los minutos beneficiada a una UMA cada vez más incisiva. Marcão y Cone se convertían en los protagonistas, dando vidas extras a los suyos. Jaén Paraíso Interior FS confiaba en su buen hacer durante el partido, consiguiendo el bonus de faltas en contra de UMA a falta de tres minutos. En ese momento, turno del portero-jugador rival por parte de Álex Fuentes. Jaén Paraíso Interior FS sufriría hasta el final, mostrando un épico final que significaría la segunda victoria consecutiva de los amarillos.
 
 
FICHA TÉCNICA
 
BeSoccer CD UMA Antequera: Cone, Miguel Conde, Álex Fuentez, Cobarro y Joaki. También jugaron Amorós, Fernando Torres, Alvarito, Óscar, Airoso, Vargas, David Velasco y Raúl Canto.
 
Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Attos, Antonio Pérez, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Felipe Mancha, Mauricio, Piqueras, Mithyuê, Campoy, Carlitos y José Mario.
 
Goles: Míchel 10′ (0-1); Carlitos 20′ (0-2); Cobarro 23′ (1-2).
 
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Alvarito, Álex Fuentes y David Velasco de BeSoccer CD UMA Antequera y a Mauricio, Attos, Piqueras, Alan Brandi y José Mario de Jaén Paraíso Interior FS.