Rowess Fitness se une a la familia del Jaén Paraíso Interior FS

El tejido empresarial de la provincia de Jaén continúa apostando por el Jaén Paraíso Interior FS, una marca que temporada tras temporada sigue creciendo en importancia a nivel nacional y que en la próxima temporada, con la llegada del Olivo Arena, contará con la posibilidad de aumentar notablemente su masa social gracias a las 6.500 plazas con las que contará el nuevo Palacio de Deportes de Jaén.

En esta ocasión, tenemos el orgullo de anunciar el acuerdo alcanzado con Rowess Fitness, que se integrará en la familia de patrocinadores del Jaén Paraíso Interior FS por las próximas dos temporadas. La empresa jienense, especializada en el servicio integral de equipamiento para centros deportivos, irrumpió en el sector a nivel nacional en 2017. Desde entonces, Rowess Fitness, ha desarrollado sus propias marcas como son Ruster y Aphex Fitness, además de un cambio de sede y almacén.

Una ayuda indispensable que deparará en la creación de un gimnasio ubicado en la nueva sede que dispondrá próximamente el Jaén Paraíso Interior FS. Este centro deportivo, ideado en su totalidad por Rowess Fitness, contará con una expansión total de 200m2 dotados con unidades de cardio, bicicletas de ciclo indoor y hiit, zona de pesos libre, zona funcional y estiramientos, máquinas isoinerciales y de placas.

En la mañana de hoy, la plantilla amarilla pudo visitar las instalaciones de Rowess Fitness, situadas en la calle Albanchez de Mágina 29 -31 del Polígono de los Olivares de Jaén. Allí pudieron comprobar la calidad del material que crea y proporciona Rowess Fitness así como conocer el funcionamiento del sector explicado por los profesionales de la propia marca. No hay que obviar que Ruster, la marca de crosstraining, es la principal en e sector nacional. Donde ha equipado los principales box de deporte de CrossFit del país así como patrocinar al hombre más en forma (fittest) de España en 2020 y 2021.

En la misma visita, también se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre las dos entidades. El CEO de Rowess Fitness, Pedro Martínez, y su socio, Ángel Latorre, junto a Germán Aguayo y Nicolás Sabariego, de Jaén Paraíso Interior FS, fueron los encargados de sellar el acuerdo.