La primera plantilla conoció las instalaciones de Escayescos

Grupo Escayescos, empresa jienense encargada del proceso productivo completo del yeso, quiere seguir apoyando a Jaén Paraíso Interior FS consolidando así la relación entre entidades. Así, se renueva la vinculación por tercer año consecutivo.

La plantilla al completo, acompañada por Germán Aguayo, presidente del club, Paco Reyes, presidente de la Diputación, y Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete, visitaron las instalaciones de la empresa Escayescos de la mano de Jorge Juan Peláez  y Pablo Serrano, gerentes de Escayescos. Allí, se pudo comprobar la calidad de los materiales, así como conocer de primera mano los productos innovadores que la empresa elabora.

Para finalizar la vista, Escayescos propuso un reto a los jugadores amarillos que consistiría en intentar resquebrajar una portería diseñada sobre una pared de yeso recubierta de la nueva placa Algaidak, cuyas características son alta dureza, aislante acústicas y propiedades hidrófugas. Tras varios intentos, quedó clara la gran calidad del material, no mostrando ningún desperfecto.