Jaén Paraíso Interior FS visitó a Bodegas Campoameno

La empresa vinícola pionera en el sector, Bodegas Campoameno, continuará apoyando a Jaén Paraíso Interior FS. Así, el compromiso entre la entidad deportiva y la empresa vinícola se prorroga una temporada más, que se sumará a las dos que ya lleva en vigor dicha relación.

La plantilla al completo -acompañada por Germán Aguayo, presidente del club, Antonio Gómez, director general del club, y Francisco Llopis, directivo del club- fue recibida por Juan de Dios Gálvez, gerente de Bodegas Campoameno, y Virginia Bosquet, enóloga de Bodegas Campoameno, que llevó a cabo una visita guiada por las instalaciones de la empresa explicando el proceso productivo de los diferentes vinos que la empresa lanza al mercado. Además, tras el recorrido, los miembros del club pudieron catar diferentes vinos jienenses: Frizz de Campoameno, Vino Tino Joven, Marqués de Campoameno y Matahermosa Brut Nature.

La empresa, con casi 20 años de antigüedad, cuenta con una bodega situada en Frailes, donde se plasmó la renovación de la firma entre Jaén Paraíso Interior FS y Bodegas Campoameno, que cuenta con numerosos galardones, entre los que destaca que desde 2003 posee la mención “Vino de la Tierra de la Sierra Sur de Jaén”, desde 2005, el sello de Calidad Certificada otorgado por la Junta de Andalucía, y en 2020, debido a su profesionalidad y calidad, la empresa recibió el emblemático premio Degusta Jaén.

Además, formar parte de su club, Club Campoameno, trae consigo numerosas ventajas: participación en sorteos, descuentos y experiencias enológicas, entre otras. No olvides visitar su página web.