Gran pase a cuartos de final de la Copa de SM el Rey

Jaén Paraíso Interior FS venció a Jimbee Cartagena por cuatro goles a dos en los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey. Los jienensenses afianzan el pase a cuartos de final una temporada más.

Gran victoria del Jaén Paraíso Interior FS en la Salobreja para afianzar su pase a cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey. El cuadro de Dani Rodríguez se impusó por 4 a 2 a Jimbee Cartagena en un serio encuentro en el que Jaén Paraíso Interior FS fue por delante desde el minuto 9.

Arrancó el choque de octavos de final de la Copa de S.M. el Rey en la Salobreja. Con la baja en la convocatoria de Gozi, Marcão sería quién defendería la meta ante su ex-equipo.

Ambos conjuntos comenzaron con ganas la eliminatoria, aunque Jimbee acapararía la posesión inicial. En las áreas, prontas intervenciones del meta jienense a disparos de Lucão y Franklin.
Jaén Paraíso Interior FS intentaba deshacerse del arreón cartagenero, forzando a Raúl a salvar a los suyos con dos intervenciones claves. Sería el aviso previo, ya que en el nueve llegaría el tanto amarillo. Control de Piqueras desde la banda para asistir a la llegada de un Jordi Campoy que no erraría. Jaén Paraíso Interior FS encontraría su sitio y tan solo cuatro minutos después volvería a ver puerta.

Recepción de Alan Brandi, vista atrás para la llegada de Felipe Mancha y disparo directo a la red del rumano-brasileño. Era el dos a cero, Jaén Paraíso Interior FS mandaba en el marcador pero una jugada aislada metería en el choque al Jimbee Cartagena. Estrategia en el libre directo que remataría Franklin, tocaría en la madera y el rebote se colaría en la red tras tocar en Marcão. Ya en el tramo final de la primera parte, nuevo poste para los visitantes como la más clara antes del intermedio.


Puesta en marcha la segunda parte, misma disposición inicial por parte del conjunto de Dani Rodríguez. Con mucho en juego, lucha intensa en el 40×20 con intercambio de golpes entre Jaén y Jimbee, aunque sin demasiado peligro para los guardametas. Hasta el ecuador de la segunda mitad.

Superado el minuto 32 llegaría un nuevo golpe de gracia para Jaén Paraíso Interior FS. Pelota colocada por Míchel desde el saque de banda que remataría a la red Attos con un chut raso. La alegría dudaría muy poco, ya que apenas 20 segundos más tarde Jimbee volvería a recortar. Penalti de Piqueras sobre Marinovic que el propio croata transformaría.

El tiempo avanzaba, la victoria estaba del bando jienense y Duda optaría por el juego de cinco con Franklin. Jaén Paraíso Interior FS aguantaría las primeras embestidas y además de ello, segundo de Felipe Mancha. Jimbee insistía en su ataque pero Jaén Paraíso Interior FS sellaría su pase a cuartos de final.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Attos, Mauricio, Felipe Mancha y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Antonio Pérez, Míchel, Carlitos, Campoy, Mithyuê y Ángel Bingyoba.

Jimbee Cartagena: Raúl, Franklin, Avelino, Waltinho y Lucão. También jugaron Solano, Mellado, Bebe, Juanpi, Jesús, Marinovic y Fernández.

Goles: Campoy 11′ (1-0); Felipe Mancha 14′ (2-0); Franklin 14′ (2-1); Attos 32′ (3-1); Marinovic 32′ (3-2); Felipe Mancha 38′ (4-2).

Amonestaciones: Bustos Caparrós y Ramos Martín amonestaron a Dani Rodríguez, Antonio Pérez y Piqueras de Jaén Paraíso Interior FS; y a Avelino, Duda y Andresito de Jimbee Cartagena.