Manzanares Quesos El Hidalgo - Jaén Paraíso Interior FS: arranca la Copa del Rey 20-21

1/16 de final, Copa de S.M. el Rey. Martes 24 de Noviembre, 20:40. Antonio Caba | En directo en CMM Play| Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela (colegio castellano-manchego)

Jaén Paraíso Interior FS regresa a la Copa de S.M. el Rey con la disputa de los dieciseisavos de final que les enfrentará al Manzanares Quesos El Hidalgo en el Antonio Caba. Con la Final Four 19-20 aún por disputar, el conjunto jienense debutará en la competición ante el actual líder de la Segunda División RFEF Futsal.

Jaén Paraíso Interior FS

Tercer partido en apenas seis días para el cuadro jienense. Tras un largo viaje a Burela, en que Jaén Paraíso Interior FS logró un punto, los amarillos tan solo dispondrán de una sesión para preparar el primer partido de la Copa de S.M. el Rey. Alan Brandi, Míchel y Attos seguirán siendo bajas.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Dani Rodríguez valoró positivamente el resultado logrado en Burela, sintiéndose “satisfecho, no por el punto en sí, sino por la actitud del equipo y como se repuso de la injusta derrota del miércoles”. En el aspecto físico Dani Rodríguez confirmó el cansancio evidente que generará jugar tres encuentros en seis días, y a su vez confía en que “el equipo salga enchufado, que tengamos la misma actitud que en los dos encuentros anteriores y con ello sacar la eliminatoria hacia delante”

Jaén Paraíso Interior FS disputará su tercer encuentro en apenas seis días

Sobre la multitud de competiciones activas en este tramo, el técnico jienense confirmó el atractivo que supone la Copa de S.M. el Rey para el Jaén Paraíso Interior FS. También puso en valor que “llegar a dos finales y una Final Four consecutivas junto al Barça es un dato digno de admirar, por lo que mañana saldremos a por todas ante Manzanares”. Preguntado por el rival de esta tarde, Manzanares Quesos El Hidalgo, Dani Rodríguez avisó que “aún no ha perdido ningún partido, es un equipo bien trabajado por Juanlu Alonso y que cuenta con jugadores con experiencia en la Primera División”.

Piqueras atendió también a los medios de comunicación, valorando su buen estado de forma y destacando que “cambiaría los goles conseguidos por victorias para el equipo”. El cierre murciano habló sobre el estado físico de la plantilla, anotando que “sabíamos de este calendario tan ajustado, y que a pesar de las bajas, no nos puede servir de excusa”. Por último, Manolo Piqueras mostró su confianza en volver a llegar a la fase final de la Copa de S.M. el Rey.

Manzanares Quesos El Hidalgo

Por parte del rival, Manzanares Quesos El Hidalgo atraviesa un gran momento de forma en la competición regular, situándose en primer lugar con los nueve puntos conseguidos en los cinco encuentros disputados. En la Copa de S.M. el Rey, Manzanares derrotó al Gran Canaria por dos a tres en la tercera ronda.

El técnico de Manzanares Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, valoró el encuentro como un “premio” para los suyos. Sobre el conjunto andaluz, el técnico local comentó que espera a un Jaén “muy competitivo y sin exceso de confianza”.