Empate con polémica en la Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS sumó su segundo empate consecutivo tras empatar a uno ante Industrias Santa Coloma. En un igualado encuentro en el que predominó el empate sin goles, el colegiado madrileño alteró el resultado con un tanto que no debió subir al electrónico. Mauricio igualó dos minutos más tarde y tras el juego de cinco de ambos conjuntos, el resultado no se movió.

El conjunto jienense saltaba a la pista con el empate del pasado sábado en mente. Con la importancia de los tres, Jaén Paraíso Interior FS e Industrias Santa Coloma pronto hicieron visible su igualdad sobre la pista. Algunas llegadas amarillas animaron el encuentro, haciendo sufrir a su rival con hasta tres faltas en contra. Poco a poco el conjunto dirigido por Javier Rodríguez se asentó en la pista y consiguió retener el cuero con unas posesiones largas.

A pesar del paso adelante de Industrias Santa Coloma, los jienense se mostraban más cómodos sobre la pista, alternando una buena defensa con salidas rápidas que se encontraban una y otra vez con Mario Almagro. Un mano a mano ante José Mario y un chut de Antonio Pérez fueron suficientes para calentar al meta andaluz.

Roberto Gozi tuvo que aparecer de forma magistral ante Bruno Petry, siendo el acercamiento más peligroso de los suyos en la primera mitad. Con el tiempo de descanso en el horizonte, intercambio suave de golpes que no afectaría a ninguno. Con el cero a cero se llegó al final de la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, y como es habitual, arreón de garra del Jaén Paraíso Interior FS con cinco minutos abrumadores. Alan Brandi y Mauricio conectaban con facilidad pero un gran Mario Almagro mantenía con vida a los suyos. Un hecho que se hizo aún más notable tras el lanzamiento de penalti de Carlitos. Mano clara de Petry que llevaría al gaditano al punto de penalti. Lanzamiento seco y parada a una mano de Mario Almagro.

El gol no llegaba a la Salobreja, y ambos equipos comenzaban a impacientarse, provocando un ida y vuelta que benefició a los visitantes. En el minuto 33, acción imperdonable del colegiado madrileño. Recibió Drahovsky, señaló la falta y se internó en el campo. Tras ello el disparo del pívot cogió puerta y seguidamente el colegiado corrió al centro de la pista para señalar el gol. El banquillo jienense y la Salobreja al completo no se lo podía creer, pero pasó.

El cero a uno llenó de impotencia a los amarillos pero una vez más, la garra jienense afloró para luchar por darle la vuelta al marcador desde el segundo después. A la contra Industrias pudo sentenciar pero dos minutos más tarde Mauricio conseguiría igualar el marcador. Chut de Carlitos que no interceptó Mario Almagro y que si aprovechó el capitán del Jaén Paraíso Interior FS.

Con cinco minutos por delante, sucesiones de portero-jugador entre ambos equipos. Jaén buscaba la victoria e Industrias dejaba pasar el tiempo para amarrar el empate. En el último minuto, un Corso salvador con la camiseta de portero-jugador terminó por cerrar el encuentro con dos paradas sobre la línea.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Alan Brandi. También jugaron Antonio Pérez, José Mario, Campoy, Carlitos, Ángel Bingyoba, Míchel y Piqueras.

Industrias Santa Coloma: Mario Almagro, Corso, Sepe, Khalid y Petry. También jugaron Uri Santos, Cardona, Álvarez, Llamas, Drahovsky y Verdejo.

Goles: Drahovsky 33′ (0-1); Mauricio 35′ (1-1).


Amonestaciones: Martínez Segovia y Muñez Carpintero amonestaron a Felipe Mancha, José Mario, Ángel Bingyoba, Rafa López, Míchel, Dani Rodríguez y Jesús Chanivet por parte local, y a Llamas, Corso, Mario Almagro, Petry y Cardona por parte visitante.